Rosario Central confiado, recibe a River Plate, para seguir en carrera

Rosario Central y River Plate, juegan este sábado desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito. El equipo del Kily González deberá ganar para seguir con chances de clasificación a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona".

Liga Profesional 28 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
LKLNTG4CKVAJ3ITNFWJBDOOXNU
La ilusión canalla se mantiene intacta para lograr la clasificación

En la noche de este sábado, a partir de las 21.30 en Rosario, Central recibe a River Plate por la 5° Fecha de la Copa "Diego Maradona", con el arbitraje de Fernando Echenique.

La Academia rosarina, hoy con seis unidades, tres menos que Banfield y River, deberá conseguir un triunfo para poner "en llamas" el Grupo 3, cuando reste una fecha más para el final de la fase de grupos. Si gana por dos o más goles podrá meterse en zona de clasificación y complicar tanto al Taladro de Sanguinetti como al Millonario de Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que para este encuentro, una verdadera final, el entrenador Cristian González analiza poner el mejor equipo en cancha para buscar los tres puntos.

5° Fecha - Grupo 3 - Copa "Diego Maradona"
Rosario Central Vs. River Plate
 Sábado 28/11 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Augusto Aguirre; Leonardo Ponzio y Bruno Zucculini; Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto