Si el tiempo lo permite, hoy juegan Ben Hur y Unión de Sunchales

Solo si las condiciones climáticas son adecuadas, esta tarde desde las 19.15 en el estadio "Néstor Zenklusen", La BH enfrenta a Unión de Sunchales, en el segundo encuentro amistoso pautado entre ambos clubes.

Torneo Regional 02 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
entrenamientolaopi
¿Habrá fútbol en el "Néstor Zenklusen"? (Foto: Soy_BH)

En dos partidos de 70 minutos, cada uno, se espera que hoy miércoles, Ben Hur y Unión de Sunchales puedan disputar un nuevo encuentro amistoso, de cara a la preparación de ambos equipos para diferentes competencias. El Lobo piensa en el Torneo Regional Amateur y El Bicho Verde en el Torneo Federal.

Amistoso
Ben Hur Vs. Unión de Sunchales
 Miércoles 02/11 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.15  

Será desde las 19.15, en el barrio Parque. Para Ben Hur será el tercer juego amistoso, luego de caer 4-1 ante Atlético de Rafaela e igualar 1-1 precisamente ante el conjunto sunchalense.

Para el equipo que conduce Adrián Tosetto también será el tercer partido de preparación, hasta aquí: dos empates frente a Belgrano de Córdoba 0-0 en La Docta y 1-1 frente a Ben Hur.

En el encuentro que igualaron 1 a 1, Ben Hur y Unión de Sunchales, formaron de esta manera:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck y Nicolás Vitarelli Góngora; Martín Rodriguez y Santiago Stecaldo.

Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Acosta; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.