9 de Julio jugará un amistoso con Racing de Córdoba en Rafaela

Será el miércoles de la semana que viene en el Coloso. Pese a no tener definiciones sobre el inicio del Torneo el León sigue la preparación fina.
Torneo Regional Amateur02/12/2020
racing-9dejulio
El León recibirá a Racing de Nueva Italia que también se prepara para el Regional Amateur

Pese a no tener aún definiciones sobre el inicio del Torneo Regional Amateur, los equipos de Rafaela continúan trabajando en la preparación a la espera de novedades del Consejo Federal.

En esa línea, el equipo de Gustavo Giorgi jugará un nuevo amistoso con Racing de Córdoba el próximo mièrcoles 9 de diciembre en el "Germán Soltermann".

El partido será el tercer encuentro del equipo rafaelino que enfrentó a Atlético de Rafaela, primero y empató con Unión de Sunchales en el Estadio de La Avenida, la semana pasada.

Ahora, recibirá a la academia cordobesa que también se prepara para disputar el Regional Amateur en la Región Centro. Según le confirmó el entrenador de 9 de julio a PaloyGol.com.ar, se jugarán dos partidos de 70 minutos comenzando desde las 18 horas.

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.