Desde las 18, 9 de Julio se mide ante Racing de Córdoba

Será el tercer partido amistoso para El León que esta tarde, a partir de las 18, recibe a Racing de Córdoba en el "Germán Soltermann".

Torneo Regional 09 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_20201207_085439033
9 de julio buscará el triunfo ante un rival de jerarquía. (Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

9 de Julio sigue su puesta a punto, ya con la fecha confirmada para debutar en el Torneo Regional Amateur, nada más ni nada menos que frente a Ben Hur, en el estadio "Germán Soltermann", el próximo domingo 10 de enero.

Mientras tanto, El León juega esta tarde su tercer compromiso amistoso frente a Racing de Córdoba, desde las 18 hs, a puertas cerradas. Hasta aquí, el conjunto juliense disputó dos partidos, caída ante Atlético de Rafaela 3-2 y empate 1-1 frente a Unión de Sunchales.

"El 9" realizó trabajos tácticos en la mañana del martes y luego el plantel quedó liberado a la espera del juego de esta tarde.

Llega La Academia cordobesa

Racing de Córdoba también se prepara para debutar en el Torneo Regional Amateur y llega a Rafaela después de golear 3-0 a un selectivo de Talleres. Una semana antes, el equipo que conduce Hernán Medina cayó en su estadio de barrio Italia 1-2 ante Unión de Oncativo. Para enfrentar al conjunto juliense, se espera que no haya demasiadas sorpresas y el entrenador repita el mismo equipo que derrotó a a los "alternativos de La T".

Amistoso
9 de Julio Vs. Racing de Córdoba
 Miércoles 08/12 - Estadio "Germán Soltermann" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Zbrun; Alexis Mansilla y Adrián Córdoba; Luciano Cardinalli, Facundo Lencioni y Cristian Girard. DT: Gustavo Giorgi.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Marcelo Benítez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Diego Jara. DT: Hernán Medina.

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.