Desde las 18, 9 de Julio se mide ante Racing de Córdoba

Torneo Regional 09 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Será el tercer partido amistoso para El León que esta tarde, a partir de las 18, recibe a Racing de Córdoba en el "Germán Soltermann".
IMG_20201207_085439033
9 de julio buscará el triunfo ante un rival de jerarquía. (Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

9 de Julio sigue su puesta a punto, ya con la fecha confirmada para debutar en el Torneo Regional Amateur, nada más ni nada menos que frente a Ben Hur, en el estadio "Germán Soltermann", el próximo domingo 10 de enero.

Mientras tanto, El León juega esta tarde su tercer compromiso amistoso frente a Racing de Córdoba, desde las 18 hs, a puertas cerradas. Hasta aquí, el conjunto juliense disputó dos partidos, caída ante Atlético de Rafaela 3-2 y empate 1-1 frente a Unión de Sunchales.

"El 9" realizó trabajos tácticos en la mañana del martes y luego el plantel quedó liberado a la espera del juego de esta tarde.

Llega La Academia cordobesa

Racing de Córdoba también se prepara para debutar en el Torneo Regional Amateur y llega a Rafaela después de golear 3-0 a un selectivo de Talleres. Una semana antes, el equipo que conduce Hernán Medina cayó en su estadio de barrio Italia 1-2 ante Unión de Oncativo. Para enfrentar al conjunto juliense, se espera que no haya demasiadas sorpresas y el entrenador repita el mismo equipo que derrotó a a los "alternativos de La T".

Amistoso
9 de Julio Vs. Racing de Córdoba
 Miércoles 08/12 - Estadio "Germán Soltermann" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Zbrun; Alexis Mansilla y Adrián Córdoba; Luciano Cardinalli, Facundo Lencioni y Cristian Girard. DT: Gustavo Giorgi.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Marcelo Benítez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Diego Jara. DT: Hernán Medina.

Te puede interesar