
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Pese al empate de Sportivo Roca 1-1 ante Deportivo Aldao. El conjunto rojinegro sigue en la cima de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Argentino de Humberto y Argentino de Vila están al acecho.
La Liga - Primera B30/06/2019Este domingo se disputó la 3° Fecha del Torneo Apertura de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
Lo más destacado de la jornada, en la Zona Norte: La remontada de Argentino de Humberto 3-2 como visitante en Ataliva, los triunfos de Tiro Federal de Móises Ville 2-0 ante Independiente San Cristóbal y Argentino de Vila frente a Moreno de Lehmann por 2 a 1. Por su parte, Sportivo Roca y Deportivo Aldao igualaron 1 a 1. Libre en esta fecha: Deportivo Bella Italia.
De esta manera, en la Zona Norte, Sportivo Roca es el líder con 7 unidades. Lo siguen Argentino de Humberto y Argentino de Vila con 6 puntos.
Resultados Zona Norte | |||
Independiente de Ataliva | 2 | 3 | Argentino de Humberto |
Goles: 10′ PT Uriel Ricarte (IA), 35′ PT Jonatan Albarracin (IA), 45′ PT Ezequiel Gnemi (AH), 15′ ST Mariano Penz (AH), 35′ ST Flavio Presser (AH). | |||
Sportivo Roca | 1 | 1 | Deportivo Aldao |
Goles: 15′ ST Iván Lopez (SR), 35′ ST Bonafede de penal (DA) | |||
Tiro Federal de Móises Ville | 2 | 0 | Independiente de San Cristóbal |
Goles: 35′ ST Matías Acuña (TF), 40′ ST Alexander Fernandez (TF). | |||
Argentino de Vila | 2 | 1 | Moreno de Lehmann |
Goles: 5′ ST Vaca (Av), 30′ ST Ramírez, 45′ ST Cavallero (AV) | |||
Libre: Bella Italia | |||
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.