Gustavo Alfaro manifestó su deseo de volver a Rafaela

Una vez más, "Lechuga" demostró que no se olvida de sus raíces y expresó que desea volver a dirigir en Rafaela. "Es mi lugar y soy lo que soy gracias a ellos", le dijo a TyC Sports. Un crack...

Mundo 11 de diciembre de 2020
gustavo alfaro
Lechuga Alfaro dijo en TyC Sports que le gustaría volver a dirigir en Rafaela

Gustavo Alfaro es producto genuino de la ciudad de Rafaela, del fútbol rafaelino y toda la región. Nacido y crecido futbolísticamente en Atlético, como jugador y técnico, su capacidad lo hizo cruzar las barreras y ser uno de los técnicos más reconocidos a nivel nacional y sudamericano.

Como director técnico tuvo la posibilidad de dirigir equipos grandes del fútbol argentino como San Lorenzo, Rosario Central, Huracán, Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, siendo parte de la primera etapa del equipo Campeón con Russo en el 2019. Hoy en día es el actual entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y es una de las sorpresas de las eliminatorias camino al próximo mundial.

Pero a pesar de todas las estrellas con las que cuenta "Lechuga" y los títulos que jerarquizan su trayectoria (Arsenal, Olimpo, Boca, Quilmes), nunca olvida sus orígenes. En una entrevista realizada en el programa "Líbero" de la señal TyC Sports, Alfaro reconoció que uno de los lugares adonde lo gustaría volver es a Rafaela.

Consultado sobre adonde le gustaría dirigir cuando se vaya de Ecuador, el ex jugador de Atlético Rafaela no dudó y recordó sus orígenes: "Rafaela me sigue tirando, es mi lugar y soy lo que soy gracias a ellos. Siento que soy producto de Rafaela. Es mi identidad, mis raíces están ahí. Ojalá pueda aunque sea ser ayudante de campo de alguien, pero es mi lugar en el mundo", manifestó.

No es la primera vez que Alfaro hace una declaración haciendo referencia a Rafaela, su lugar de nacimiento, y en especial a Atlético de Rafaela. En el año 2019 cuando era técnico de Boca, después de un partido de Copa Libertadores también se había emocionado recordando su pasado.

Te puede interesar
messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo 13 de junio de 2024

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.