Gustavo Alfaro manifestó su deseo de volver a Rafaela

Una vez más, "Lechuga" demostró que no se olvida de sus raíces y expresó que desea volver a dirigir en Rafaela. "Es mi lugar y soy lo que soy gracias a ellos", le dijo a TyC Sports. Un crack...

Mundo 11 de diciembre de 2020
gustavo alfaro
Lechuga Alfaro dijo en TyC Sports que le gustaría volver a dirigir en Rafaela

Gustavo Alfaro es producto genuino de la ciudad de Rafaela, del fútbol rafaelino y toda la región. Nacido y crecido futbolísticamente en Atlético, como jugador y técnico, su capacidad lo hizo cruzar las barreras y ser uno de los técnicos más reconocidos a nivel nacional y sudamericano.

Como director técnico tuvo la posibilidad de dirigir equipos grandes del fútbol argentino como San Lorenzo, Rosario Central, Huracán, Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, siendo parte de la primera etapa del equipo Campeón con Russo en el 2019. Hoy en día es el actual entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y es una de las sorpresas de las eliminatorias camino al próximo mundial.

Pero a pesar de todas las estrellas con las que cuenta "Lechuga" y los títulos que jerarquizan su trayectoria (Arsenal, Olimpo, Boca, Quilmes), nunca olvida sus orígenes. En una entrevista realizada en el programa "Líbero" de la señal TyC Sports, Alfaro reconoció que uno de los lugares adonde lo gustaría volver es a Rafaela.

Consultado sobre adonde le gustaría dirigir cuando se vaya de Ecuador, el ex jugador de Atlético Rafaela no dudó y recordó sus orígenes: "Rafaela me sigue tirando, es mi lugar y soy lo que soy gracias a ellos. Siento que soy producto de Rafaela. Es mi identidad, mis raíces están ahí. Ojalá pueda aunque sea ser ayudante de campo de alguien, pero es mi lugar en el mundo", manifestó.

No es la primera vez que Alfaro hace una declaración haciendo referencia a Rafaela, su lugar de nacimiento, y en especial a Atlético de Rafaela. En el año 2019 cuando era técnico de Boca, después de un partido de Copa Libertadores también se había emocionado recordando su pasado.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto