Gustavo Alfaro manifestó su deseo de volver a Rafaela

Una vez más, "Lechuga" demostró que no se olvida de sus raíces y expresó que desea volver a dirigir en Rafaela. "Es mi lugar y soy lo que soy gracias a ellos", le dijo a TyC Sports. Un crack...

Mundo 11 de diciembre de 2020
gustavo alfaro
Lechuga Alfaro dijo en TyC Sports que le gustaría volver a dirigir en Rafaela

Gustavo Alfaro es producto genuino de la ciudad de Rafaela, del fútbol rafaelino y toda la región. Nacido y crecido futbolísticamente en Atlético, como jugador y técnico, su capacidad lo hizo cruzar las barreras y ser uno de los técnicos más reconocidos a nivel nacional y sudamericano.

Como director técnico tuvo la posibilidad de dirigir equipos grandes del fútbol argentino como San Lorenzo, Rosario Central, Huracán, Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, siendo parte de la primera etapa del equipo Campeón con Russo en el 2019. Hoy en día es el actual entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y es una de las sorpresas de las eliminatorias camino al próximo mundial.

Pero a pesar de todas las estrellas con las que cuenta "Lechuga" y los títulos que jerarquizan su trayectoria (Arsenal, Olimpo, Boca, Quilmes), nunca olvida sus orígenes. En una entrevista realizada en el programa "Líbero" de la señal TyC Sports, Alfaro reconoció que uno de los lugares adonde lo gustaría volver es a Rafaela.

Consultado sobre adonde le gustaría dirigir cuando se vaya de Ecuador, el ex jugador de Atlético Rafaela no dudó y recordó sus orígenes: "Rafaela me sigue tirando, es mi lugar y soy lo que soy gracias a ellos. Siento que soy producto de Rafaela. Es mi identidad, mis raíces están ahí. Ojalá pueda aunque sea ser ayudante de campo de alguien, pero es mi lugar en el mundo", manifestó.

No es la primera vez que Alfaro hace una declaración haciendo referencia a Rafaela, su lugar de nacimiento, y en especial a Atlético de Rafaela. En el año 2019 cuando era técnico de Boca, después de un partido de Copa Libertadores también se había emocionado recordando su pasado.

Te puede interesar
crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto