Ben Hur empató sin goles con Quilmes

Torneo Regional 13 de diciembre de 2020
En un nuevo amistoso, el equipo de Carlos Trullet igualó 0-0 con Argentino Quilmes. La "BH" sigue buscando reemplazo de Acosta y Quiroga.
bh_quilmes
Ben Hur y Quilmes se enfrentaron en un amistoso Foto: Rene Heredia

Ayer sábado Sportivo Ben Hur disputó su tercer partido amistoso de pretemporada, pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur que comenzará el 10 de enero. Fue ante Argentino Quilmes, equipo de la Liga Rafaelina de Fútbol que hacía desde marzo no jugaba ningún partido.

En el estadio "Néstor Zenklusen", y en dos tiempos de 35 minutos cada uno, la "BH" y el "Cervecero" igualaron sin goles. El equipo de Carlos Trullet ya había jugado ante Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, y llegaba a éste último encuentro con mucho más rodaje que su rival, ya que Quilmes el último encuentro lo había disputado el 8 de marzo ante Bochófilo Bochazo por la primera fecha de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Ben Hur perdió en los últimos 10 días a dos jugadores claves, Marcos Quiroga y Ricardo Acosta. Quiroga emigró a Gimnasia y Tiro de Salta, en tanto que Acosta dejó los entrenamientos sin causa alguna y habría manifestado problemas personales. A raíz de ello la dirigencia estaría trabajando en la posibilidad de contratar algún reemplazante para estos dos jugadores, por lo que estarían buscando un enganche.

Amistoso
Ben Hur 0 0 Quilmes
 Goles: No hubo

Formaciones

Ben Hur: Velázquez, Besaccia, Ibañez, Zbrun y Mathier; Sacks, Castellano, Sola y Alemandi; Ochoa y Núñez.
DT: Carlos Trullet.

Quilmes: Pagliero; Arnold, Vázquez, Muriel y Forni; Pautasso, Carrizo, Córdoba y Acuña; Suárez y Weissen.
DT: Hugo Togni.

Quilmes en marcha

El equipo dirigido por Hugo Togni jugó su primer encuentro amistoso después del parate y tendría programado algunos partidos más. La prueba ante la "BH" fue más que positiva teniendo en cuenta el tiempo que estuvo el plantel sin poder jugar. Su último encuentro había sido ante Bochofilo Bochazo, que terminó con victoria del "Cervecero" por 3-1. La idea de los dirigentes es mantener en actividad al equipo para poder conservar los jugadores y apostar con todo al torneo del 2021.

Te puede interesar