Unión va por una victoria ante Boca Unidos y reza para que no gane Sportivo Belgrano

Torneo Federal 19 de diciembre de 2020
El equipo de Tosetto tiene que ganar sí o sí en tierras correntinas y esperar que los de San Francisco no le ganen a Juventud Unida. Juegan este domingo desde las 17:10.
multimedia.normal.b8f2e8f2b8380d23.4d6174656f2043417374656c6c616e6f20767320426f636120556e69646f735f6
El Bicho Verde debe ganar en Corrientes pero no depende se sí mismo.

Este domingo desde las 17:10, Boca Unidos de Corrientes recibe a Unión de Sunchales que viaja con la obligación de obtener su primera victoria en la  Reválida de la Zona Norte.   La última vez que se enfrentaron con el aurirrojo, fue en febrero pasado con victoria 2 a 1 para el Bicho Verde.

Por otra parte, para seguir en carrera deberá esperar a que Sportivo Belgrano -líder con 7 puntos- no gane de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El mejor escenario para el Bicho Verde es que ambos equipos empaten para luego definir en la última fecha en Sunchales ante Defensores de Villa Ramallo donde seguramente deberá golear para quedarse con el primer puesto.

El equipo correntino viene de recuperarse de la derrota sufrida en el debut en condición de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-1), al vencer el domingo en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1, sumando así los primeros tres puntos del mini certamen que clasificará a un solo equipo para la fase Eliminatoria.

Para el partido ante el “Bicho Verde”, el  equipo de Claudio Marini tendrá a disposición al mediocampista de contención Diego Sánchez Paredes, quien purgó en Ramallo la fecha de suspensión por su expulsión ante Sportivo Belgrano pero pierde al juvenil Saúl Abecasis, quien ingresó de titular el domingo pasado y fue expulsado cerca del final del primer tiempo, por doble amonestación.

El equipo de Tosetto mientras tantos presentaría el mismo 11 que ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

4° Fecha - Zona A Reválida - Torneo Federal A
Boca Unidos de Corrientes Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 20/12 - Estadio "Leoncio Benítez" - Horario: 17.10 


Probables formaciones:

Boca Unidos de Corrientes: Christian Martínez; Nicolás Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Gabriel Ramírez y Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Marini.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stelcaldo. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar