Unión va por una victoria ante Boca Unidos y reza para que no gane Sportivo Belgrano

El equipo de Tosetto tiene que ganar sí o sí en tierras correntinas y esperar que los de San Francisco no le ganen a Juventud Unida. Juegan este domingo desde las 17:10.

Torneo Federal A 19 de diciembre de 2020
multimedia.normal.b8f2e8f2b8380d23.4d6174656f2043417374656c6c616e6f20767320426f636120556e69646f735f6
El Bicho Verde debe ganar en Corrientes pero no depende se sí mismo.

Este domingo desde las 17:10, Boca Unidos de Corrientes recibe a Unión de Sunchales que viaja con la obligación de obtener su primera victoria en la  Reválida de la Zona Norte.   La última vez que se enfrentaron con el aurirrojo, fue en febrero pasado con victoria 2 a 1 para el Bicho Verde.

Por otra parte, para seguir en carrera deberá esperar a que Sportivo Belgrano -líder con 7 puntos- no gane de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El mejor escenario para el Bicho Verde es que ambos equipos empaten para luego definir en la última fecha en Sunchales ante Defensores de Villa Ramallo donde seguramente deberá golear para quedarse con el primer puesto.

El equipo correntino viene de recuperarse de la derrota sufrida en el debut en condición de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-1), al vencer el domingo en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1, sumando así los primeros tres puntos del mini certamen que clasificará a un solo equipo para la fase Eliminatoria.

Para el partido ante el “Bicho Verde”, el  equipo de Claudio Marini tendrá a disposición al mediocampista de contención Diego Sánchez Paredes, quien purgó en Ramallo la fecha de suspensión por su expulsión ante Sportivo Belgrano pero pierde al juvenil Saúl Abecasis, quien ingresó de titular el domingo pasado y fue expulsado cerca del final del primer tiempo, por doble amonestación.

El equipo de Tosetto mientras tantos presentaría el mismo 11 que ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

4° Fecha - Zona A Reválida - Torneo Federal A
Boca Unidos de Corrientes Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 20/12 - Estadio "Leoncio Benítez" - Horario: 17.10 


Probables formaciones:

Boca Unidos de Corrientes: Christian Martínez; Nicolás Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Gabriel Ramírez y Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Marini.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stelcaldo. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto