San Lorenzo le empató a Colón con un penal sobre el final de partido

Oscar Romero lo igualó de penal en tiempo de descuento y los de Soso rescataron un empate. El punto les sirve de poco al Cuervo y al Sabalero.

Liga Profesional 19 de diciembre de 2020
bcd3e8d4-3fef-4a45-9505-5dfb6e0fee62
Oscar Romero le arruinó la fiesta al Sabalero (Foto: Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo y Colón empataron 2-2 el Nuevo Gasómetro aunque y ambos terminaron con un sabor amargo por el ya que el punto les sive poco.

En especial el Sabalero que to le tenía ganado y se lo arrebataron con un penal a los 92 mintos. El Ciclón arrancó arriba con un tanto de Bruno Pittón, un ex Tatengue, pero no pudieron mantener la ventaja por dos golazos del Sabalero: uno de Wilson Morelo y el otro del Pulga Rodríguez, quien definió como crack. En tiempo de descuento, Oscar Romero lo igualó para el local. El punto les sirve de poco y quedan complicados en el sueño de ganar el grupo B de la Zona Campeón y pasar a la final de la Copa Diego Armando Maradona

2° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
San Lorenzo 2 2 Colón de Santa Fe
 Goles: PT: 20' Bruno Pitton (SL); ST: 71' Wilson Morelo (C); 76' Pulga Rodriguez (C); 92' Oscar Romero (SL)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.