
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El director técnico de Sunchales renunció a Junín para regresar al Patrón, club con el que ascendió en 2015. Firmará contrato por una temporada.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)20/12/2020Patronato de Paraná atraviesa un mal momento en la Copa Diego Maradona y esos disgustos ya se cargaron a Gustavo Álvarez, el entrenador que dirigió los primeros siete encuentros de la competencia. Su reemplazante está confirmado, es el sunchalense Iván Delfino.
El director técnico que asumirá en el conjunto de Paraná es el mismo que logró el ascenso a la Primera División en 2015 y firmará su nuevo contrato hasta diciembre de 2021. Delfino estaba dirigiendo Sarmiento de Junín, pero renunció a su cargo para volver ir a Paraná más cerca de sus afectos y dirigirá su último partido en el Verdolaga ante San Martín de Tucumán a la par del encuentro de su nuevo equipo ante Aldosivi. En Sarmiento lo sucederá el ex Godoy Cruz Mario Sciaqua.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El equipo de Daniel Pugin se impuso 3-1 ante Argentino de Vila, en condición de visitante. La victoria no solo fue especial por el rival sino también por histórica en LRF. Además, 9 de Julio derrotó 2-0 a Atlético Juventud y es uno de los líderes del Torneo Apertura. El domingo se jugará el resto de la 2° fecha.
Este sábado, desde las 18, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a los salteños, por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia.
En un partido muy disputado, "La Crema" derrotó 1-0 a Juventud Antoniana de Salta, con gol de penal, de Matías Castro, sobre el final del primer tiempo. De esta manera consiguió su primera victoria en la Zona 4 de la competencia.
"La BH" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo, desde las 19.30 por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez, de Mendoza, será el juez principal del encuentro.
El jugador ex Atlético de Rafaela se sumó al plantel de Hugo Togni para afrontar la temporada de LRF y otras competencias provinciales. ¡Fijate todo lo que dijo Matías, en charla con "El Espectador Deportes".