Ivan Delfino deja Sarmiento de Junín y vuelve a Patronato para dirigir Primera

El director técnico de Sunchales renunció a Junín para regresar al Patrón, club con el que ascendió en 2015. Firmará contrato por una temporada.

Liga Profesional 20 de diciembre de 2020
Ivan-Delfino
El sunchalense vuelve al Patrón donde dejó un gran recuerdo

Patronato de Paraná atraviesa un mal momento en la Copa Diego Maradona y esos disgustos ya se cargaron a Gustavo Álvarez, el entrenador que dirigió los primeros siete encuentros de la competencia. Su reemplazante está confirmado, es el sunchalense Iván Delfino.

El director técnico que asumirá en el conjunto de Paraná es el mismo que logró el ascenso a la Primera División en 2015 y firmará su nuevo contrato hasta diciembre de 2021. Delfino estaba dirigiendo Sarmiento de Junín, pero renunció a su cargo para volver ir a Paraná más cerca de sus afectos y dirigirá su último partido en el Verdolaga ante San Martín de Tucumán a la par del encuentro de su nuevo equipo ante Aldosivi. En Sarmiento lo sucederá el ex Godoy Cruz Mario Sciaqua.

 

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar