Newell´s recibe a Central Córdoba (SdE) para afianzarse en la punta

Newell´s Old Boys de Rosario, puntero de la Zona B Complementación, recibe hoy en su casa, desde las 17.10 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con arbitraje de Mauro Vigliano. Si el equipo de Frank Kudelka consigue un triunfo y Vélez no puede con Estudiantes, entonces los rosarinos estarán muy cerca de ganar la Zona.
El conjunto rosarino tendrá varios cambios: Angelo Gabrielli estará como lateral derecho en lugar del lesionado Facundo Nadalín. Además, el regreso a la titularidad de Maxi Rodríguez, La Fiera estuvo en el banco de relevos en el encuentro por Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol de San Juan. También aparece Mauro Fórmica entre los elegidos de hoy. El Gato le dará fútbol y posibles soluciones al ataque rojinegro.
Por el lado de Central Córdoba, ya no estará el entrenador Alfredo Berti, ex jugador de Newell´s que hubiera enfrentado al equipo de sus amores. Por ende, la nueva dupla técnica Alexis Ferrero y Sebastián Scolari haría dos modificaciones: César Taborda en el arco por Alejandro Sánchez y de Juan Ignacio Vieyra en ataque por Claudio Riaño.
Enfermería NOB
Facundo Nadalín, con sobrecarga muscular y todavía sin descartar un posible desgarro, fue preservado para el encuentro de hoy. Además de Nadalín, Newell´s tiene varias bajas por lesiones: Alan Aguerre (luxación de codo), Ignacio Scocco (fractura de clavícula), Aníbal Moreno, Panchito González (ruptura ligamento cruzado anterior) y Mateo Maccari (luxación de hombro).
3° Fecha - Zona B Complementación - Copa "Diego Maradona" | ||
Newell´s Old Boys | Vs. | Central Córdoba (SdE) |
Lunes 28/12 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 17.10 |
Probables formaciones:
Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Mauro Fórmica; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.
Central Córdoba de Santiago del Estero: César Taborda; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega, Francisco Cerro y Santiago Rosales; Juan Ignacio Vieyra y Abel Argañaraz. DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.