Emiliano Romero: "Nos queda una final y depende de nosotros"

El volante de la "Crema" prefiere dejar atrás el mal trago ante Defensores de Belgrano y se ilusiona con ganar en la última fecha ante Sarmiento y clasificar a la final.

Primera Nacional 04 de enero de 2021
Riestra-vs-Rafaela-6f5aa1
El Capitán sigue muy confiado para llegar a la final.

La derrota de Atlético ayer en Capital Federal fue algo inesperada, pero más allá de eso no deja mal parado al plantel ya que sigue dependiendo de si mismo para obtener la clasificación a la final por el ascenso. Lo que sí preocupó fue el rendimiento del equipo, que lejos estuvo de las actuaciones anteriores siendo superado sin excusas por Defensores de Belgrano.

En la próxima fecha la "Crema" recibirá a Sarmiento de Junin y con un empate clasificará a la final. El partido será una final anticipada ya que Sarmiento, que ayer empató con Tigre, está a dos puntos de Atlético con un partido menos (ante Defensores de Belgrano, suspendido a los 45' del primer tiempo).

Emiliano Romero y la esperanza intacta

Finalizado el partido con Defensores, el volante de la "Crema" no puso excusas y reconoció la justa derrota: "Estas cosas a veces pasan, la historia sigue dependiendo de nosotros, hay que estar tranquilos y levantar la cabeza porque el domingo nos jugamos otra final", afirmó.

Además enfatizó en el próximo partido ante Sarmiento, la última chance del equipo para jugar la final: "Nos queda una última bala porque sabemos que depende de nosotros, así que vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final", enfatizó.

Copetti y los pelotazos de Defensores

El joven jugador "Celeste" hizo hincapié en el estado del campo de juego del equipo porteño y además de la forma de juego del rival. "La verdad que la cancha no jugaba a favor, no es excusa pero ellos jugaban a los pelotazos, no tuvieron mucho juego", arrancó diciendo una de las figuras del equipo de Otta.

Además el delantero también deja atrás el partido de ayer y pone la cabeza en el partido con Sarmiento: "Ahora queda una chance en casa y hay que aprovecharla. Tenemos que aprovechar las que tenemos y meterlas adentro. Obvio que con Sarmiento es una final".

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar