Emiliano Romero: "Nos queda una final y depende de nosotros"

El volante de la "Crema" prefiere dejar atrás el mal trago ante Defensores de Belgrano y se ilusiona con ganar en la última fecha ante Sarmiento y clasificar a la final.

Primera Nacional04/01/2021
Riestra-vs-Rafaela-6f5aa1
El Capitán sigue muy confiado para llegar a la final.

La derrota de Atlético ayer en Capital Federal fue algo inesperada, pero más allá de eso no deja mal parado al plantel ya que sigue dependiendo de si mismo para obtener la clasificación a la final por el ascenso. Lo que sí preocupó fue el rendimiento del equipo, que lejos estuvo de las actuaciones anteriores siendo superado sin excusas por Defensores de Belgrano.

En la próxima fecha la "Crema" recibirá a Sarmiento de Junin y con un empate clasificará a la final. El partido será una final anticipada ya que Sarmiento, que ayer empató con Tigre, está a dos puntos de Atlético con un partido menos (ante Defensores de Belgrano, suspendido a los 45' del primer tiempo).

Emiliano Romero y la esperanza intacta

Finalizado el partido con Defensores, el volante de la "Crema" no puso excusas y reconoció la justa derrota: "Estas cosas a veces pasan, la historia sigue dependiendo de nosotros, hay que estar tranquilos y levantar la cabeza porque el domingo nos jugamos otra final", afirmó.

Además enfatizó en el próximo partido ante Sarmiento, la última chance del equipo para jugar la final: "Nos queda una última bala porque sabemos que depende de nosotros, así que vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final", enfatizó.

Copetti y los pelotazos de Defensores

El joven jugador "Celeste" hizo hincapié en el estado del campo de juego del equipo porteño y además de la forma de juego del rival. "La verdad que la cancha no jugaba a favor, no es excusa pero ellos jugaban a los pelotazos, no tuvieron mucho juego", arrancó diciendo una de las figuras del equipo de Otta.

Además el delantero también deja atrás el partido de ayer y pone la cabeza en el partido con Sarmiento: "Ahora queda una chance en casa y hay que aprovecharla. Tenemos que aprovechar las que tenemos y meterlas adentro. Obvio que con Sarmiento es una final".

Te puede interesar
colon

Colón quiere seguir de racha en el Oeste

Redacción
Primera Nacional16/05/2025

Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
talle

Talleres sueña con el título anticipado

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2025

Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.