Emiliano Romero: "Nos queda una final y depende de nosotros"

El volante de la "Crema" prefiere dejar atrás el mal trago ante Defensores de Belgrano y se ilusiona con ganar en la última fecha ante Sarmiento y clasificar a la final.

Primera Nacional 04 de enero de 2021
Riestra-vs-Rafaela-6f5aa1
El Capitán sigue muy confiado para llegar a la final.

La derrota de Atlético ayer en Capital Federal fue algo inesperada, pero más allá de eso no deja mal parado al plantel ya que sigue dependiendo de si mismo para obtener la clasificación a la final por el ascenso. Lo que sí preocupó fue el rendimiento del equipo, que lejos estuvo de las actuaciones anteriores siendo superado sin excusas por Defensores de Belgrano.

En la próxima fecha la "Crema" recibirá a Sarmiento de Junin y con un empate clasificará a la final. El partido será una final anticipada ya que Sarmiento, que ayer empató con Tigre, está a dos puntos de Atlético con un partido menos (ante Defensores de Belgrano, suspendido a los 45' del primer tiempo).

Emiliano Romero y la esperanza intacta

Finalizado el partido con Defensores, el volante de la "Crema" no puso excusas y reconoció la justa derrota: "Estas cosas a veces pasan, la historia sigue dependiendo de nosotros, hay que estar tranquilos y levantar la cabeza porque el domingo nos jugamos otra final", afirmó.

Además enfatizó en el próximo partido ante Sarmiento, la última chance del equipo para jugar la final: "Nos queda una última bala porque sabemos que depende de nosotros, así que vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final", enfatizó.

Copetti y los pelotazos de Defensores

El joven jugador "Celeste" hizo hincapié en el estado del campo de juego del equipo porteño y además de la forma de juego del rival. "La verdad que la cancha no jugaba a favor, no es excusa pero ellos jugaban a los pelotazos, no tuvieron mucho juego", arrancó diciendo una de las figuras del equipo de Otta.

Además el delantero también deja atrás el partido de ayer y pone la cabeza en el partido con Sarmiento: "Ahora queda una chance en casa y hay que aprovecharla. Tenemos que aprovechar las que tenemos y meterlas adentro. Obvio que con Sarmiento es una final".

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.