Un ex Atlético de Rafaela le rindió homenaje a Maradona

Ramón Rosales, hoy radicado en Villa Minetti, trabaja en la escuelita de fútbol infantil "Los Tigres" y junto a amigos y colaboradores realizaron un mural de Diego Armando Maradona. Otro lindo reconocimiento al eterno Pelusa.

Entrevistas 08 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
136388234_2748359622092725_2266404746046809335_n
Una parte del Mural en la escuelita "Los Tigres" de Villa Minetti.

Orgulloso como todo "Maradoniano" y como todo amante del fútbol, Ramón Rosales publicó en sus redes sociales la satisfacción de ver "La Obra" terminada. Desde hace unos días, en una de las paredes del comedor de la Escuelita de Fútbol Infantil "Los Tigres", se puede apreciar una pintura con imágenes dedicadas a Diego Armando Maradona.

"La pintura está en la pared del salón donde damos la copa de leche. Un día vino un amigo; Francisco Terre y me dice: ¿Te gustaría hacer un mural? tengo mi hermana que pinta, le decimos...fijate qué querés hacer. Esto fue cuando El Diego todavía estaba con nosotros. Le dije: hagamos al Diego, yo después me encargo que le lleguen las imágenes, así nos manda saludos para la escuelita. Después pasó lo que pasó, así que decidimos terminar la obra haciéndole un homenaje", le contó Ramón a PaloyGol.com.ar.

Además, el ex jugador de La Crema mencionó a todos los que trabajaron para lograr este lindo reconocimiento al Diez: "La encargada de la pintura fue Ariana Terre, también colaboraron su hermano Francisco Terre y Señora. Y otros amigos: Juanjo Carlini y la esposa".

Por último, Ramón compartió su sentimiento por Maradona: "El Diego es lo más, lo amo por lo que era como jugador y como persona, porque jamás culpó a nadie, se hacia cargo de lo que le tocaba, genio como él solo." Además, qué conocen los chicos de hoy sobre "El Diez" añadió: "Los chicos están con Messi, Ronaldo. La idea es hacerles saber quién es este fenómeno que donde iba, no podía caminar libre porque todo el mundo quería tocarlo, verlo o sacarle una foto."

Mural Maradona Escuelita Los Tigres Villa Minetti 2 Otra parte del mural realizado en la Escuelita de Fútbol Infantil "Los Tigres", de Villa Minetti.

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.