Un ex Atlético de Rafaela le rindió homenaje a Maradona

Entrevistas 08 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
Ramón Rosales, hoy radicado en Villa Minetti, trabaja en la escuelita de fútbol infantil "Los Tigres" y junto a amigos y colaboradores realizaron un mural de Diego Armando Maradona. Otro lindo reconocimiento al eterno Pelusa.
136388234_2748359622092725_2266404746046809335_n
Una parte del Mural en la escuelita "Los Tigres" de Villa Minetti.

Orgulloso como todo "Maradoniano" y como todo amante del fútbol, Ramón Rosales publicó en sus redes sociales la satisfacción de ver "La Obra" terminada. Desde hace unos días, en una de las paredes del comedor de la Escuelita de Fútbol Infantil "Los Tigres", se puede apreciar una pintura con imágenes dedicadas a Diego Armando Maradona.

"La pintura está en la pared del salón donde damos la copa de leche. Un día vino un amigo; Francisco Terre y me dice: ¿Te gustaría hacer un mural? tengo mi hermana que pinta, le decimos...fijate qué querés hacer. Esto fue cuando El Diego todavía estaba con nosotros. Le dije: hagamos al Diego, yo después me encargo que le lleguen las imágenes, así nos manda saludos para la escuelita. Después pasó lo que pasó, así que decidimos terminar la obra haciéndole un homenaje", le contó Ramón a PaloyGol.com.ar.

Además, el ex jugador de La Crema mencionó a todos los que trabajaron para lograr este lindo reconocimiento al Diez: "La encargada de la pintura fue Ariana Terre, también colaboraron su hermano Francisco Terre y Señora. Y otros amigos: Juanjo Carlini y la esposa".

Por último, Ramón compartió su sentimiento por Maradona: "El Diego es lo más, lo amo por lo que era como jugador y como persona, porque jamás culpó a nadie, se hacia cargo de lo que le tocaba, genio como él solo." Además, qué conocen los chicos de hoy sobre "El Diez" añadió: "Los chicos están con Messi, Ronaldo. La idea es hacerles saber quién es este fenómeno que donde iba, no podía caminar libre porque todo el mundo quería tocarlo, verlo o sacarle una foto."

Mural Maradona Escuelita Los Tigres Villa Minetti 2 Otra parte del mural realizado en la Escuelita de Fútbol Infantil "Los Tigres", de Villa Minetti.

Te puede interesar