D10s

Captura

¡Feliz Cumple Pelusa!

Redacción
Mundo 30 de octubre de 2022

A casi dos años de su partida, es imposible no extrañar al más grande jugador de todos los tiempos. Es argentino y hoy cumple años. ¡Gracias por tanto Diez!

skynews-maradona-1986-world-cup-final_5875941

Un tesoro que volverá a la Argentina

Redacción
Mundo 25 de agosto de 2022

El ex capitán de la selección alemana Lotthar Mattäus donó la camiseta de Diego Maradona utilizada en la final de la Copa del Mundo de 1986, a un coleccionista argentino para que pueda ser exhibida en un museo de nuestro pais. ¡Grande Lothar!

Maradona

La delicada salud de D10s

Martín Pedrola
Mundo 03 de noviembre de 2020

La noticia que nunca queremos ver pero siempre vuelve. Diego Armando Maradona se encuentra internado en un Sanatorio de La Plata. Las malas decisiones, la "gente" que lo rodea, principales culpables del presente del "Diez".

mes-de-diego

¡Feliz Cumple D10s!

Martín Pedrola
Mundo 30 de octubre de 2020

Hoy, 30 de octubre de 2020, cumple 60 años Diego Armando Maradona, para los que hacemos PaloyGol y para millones más, el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. ¡Felicidades Diez!

    Lo más visto
    leon

    ¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

    canalla

    Central buscará sumar en tierras venezolanas

    Redacción
    Copa Libertadores Hoy

    Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.