
Escándalo Sur Finanzas: allanamientos en la AFA y 18 clubes
La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?
El volante ex Atlético de Rafaela rescinde su contrato, de forma anticipada con la institución azulgrana. La falta de continuidad, uno de los principales motivos de su desvinculación.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/01/2021
Martín Pedrola
Desde la asunción de Mariano Soso como entrenador de San Lorenzo de Almagro, varios jugadores han quedado relegados de la consideración del DT. Entre ellos Gabriel Gudiño, el sunchalense de gran paso por Atlético de Rafaela, entrenó en los últimos meses de manera apartada del grupo y siguió entrenando en la Ciudad Deportiva del Cuervo, a contraturno.
Gudiño pasó de La Crema a San Lorenzo por 1.7 millones de dólares y llegó con muchas expectativas al club que conduce Marcelo TInelli. El volante cordobés arribó a Boedo en julio del 2017. Allí disputó 34 partidos y convirtió 3 goles. En 2019 fue cedido a Belgrano de Córdoba, por un año, pero sólo permaneció seis meses, después del descenso Pirata para luego emigrar a Cultural Leonesa de España, pero también fue un paso fugaz por el fútbol europeo.
Gudiño llegó desde Libertad de Sunchales a Atlético de Rafaela en la temporada 2016. Marcó 11 goles en 29 partidos, incluyendo Primera División y Copa Argentina. Además, el cordobés, nacido en Porteña, los pagos de Marcelo Barovero, también jugó en 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros, en sus comienzos.
¿Se va a Ecuador?
Aunque no está aún confirmado, algunos trascendidos lo ubican en Orense de Ecuador en el futuro inmediato. De todas maneras, si en un par de semanas, Atlético de Rafaela logra el salto esperado... ¿no podría volver a Rafaela? Tal vez suena el teléfono en barrio Alberdi.



La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

El juvenil se fue libre del Tatengue y ya alista su llegada al fútbol español, en un final tenso y sin vuelta atrás.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.