Gabriel Gudiño se va de San Lorenzo y jugaría en Ecuador

El volante ex Atlético de Rafaela rescinde su contrato, de forma anticipada con la institución azulgrana. La falta de continuidad, uno de los principales motivos de su desvinculación.

Liga Profesional 08 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
gudiño-san-lorenzo-2017
Gudiño: Ciclo cumplido en San Lorenzo de Almagro.

Desde la asunción de Mariano Soso como entrenador de San Lorenzo de Almagro, varios jugadores han quedado relegados de la consideración del DT. Entre ellos Gabriel Gudiño, el sunchalense de gran paso por Atlético de Rafaela, entrenó en los últimos meses de manera apartada del grupo y siguió entrenando en la Ciudad Deportiva del Cuervo, a contraturno.

Gudiño pasó de La Crema a San Lorenzo por 1.7 millones de dólares y  llegó con muchas expectativas al club que conduce Marcelo TInelli. El volante cordobés arribó a Boedo en julio del 2017. Allí disputó 34 partidos y convirtió 3 goles. En 2019 fue cedido a Belgrano de Córdoba, por un año, pero sólo permaneció seis meses, después del descenso Pirata para luego emigrar a Cultural Leonesa de España, pero también fue un paso fugaz por el fútbol europeo.

Gudiño llegó desde Libertad de Sunchales a Atlético de Rafaela en la temporada 2016. Marcó 11 goles en 29 partidos, incluyendo Primera División y Copa Argentina. Además, el cordobés, nacido en Porteña, los pagos de Marcelo Barovero, también jugó en 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros, en sus comienzos.

¿Se va a Ecuador?

Aunque no está aún confirmado, algunos trascendidos lo ubican en Orense de Ecuador en el futuro inmediato. De todas maneras, si en un par de semanas, Atlético de Rafaela logra el salto esperado... ¿no podría volver a Rafaela? Tal vez suena el teléfono en barrio Alberdi.

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto