Segundo Ascenso: Quilmes A.C. el último clasificado a la 3° Fase

El Cervecero se impuso 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares con gol del interminable Mariano Pavone en la segunda mitad. El equipo del sur del Gran Buenos Aires se mete en la lucha para volver a Primera División.

Primera Nacional 18 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
img-20210111-wa0009
Quilmes sigue en carrera por el segundo ascenso a Primera. (Foto: Quilmes A.C.)

Finalmente y después de suspenderse (corte de iluminación) este domingo por la noche el partido que debían disputar Quilmes A.C. y Agropecuario, este lunes "El Cervecero" superó 1 a 0 al conjunto de Carlos Casares con gol de Mariano Pavone, a los 28 minutos del segundo tiempo. De esta manera, Quilmes accedió a la próxima instancia junto a: Defensores de Belgrano (su próximo rival), San Martín de San Juan, Estudiantes de Buenos Aires, Ferrocarril Oeste, Atlanta, Deportivo Morón y Deportivo Riestra.

De estos ocho equipos, el jueves van a quedar cuatro en partidos que se disputen en canchas neutrales y el fin de semana se les sumarán: Atlético de Rafaela y Platense.

2° Fase - Segundo Ascenso - Primera Nacional
Quilmes A.C. 1 0 Agropecuario
 Goles: ST: 28' Mariano Pavone (Q) 

Con la clasificación de Quilmes A.C. a la 3° Fase por el segundo ascenso a Primera División, los cruces a disputarse entre miércoles y jueves quedaron de la siguiente manera:

3° Fase - Segundo Ascenso - Primera Nacional
Quilmes A.C. Vs. Defensores de Belgrano
 Horario: A confirmar 
San Martín de San Juan Vs. Estudiantes de Buenos Aires
 Horario: A confirmar
Ferrocarril Oeste Vs. Atlanta
 Horario: A confirmar
Deportivo Morón Vs. Deportivo Riestra
Horario: A confirmar

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.