Pretemporada: Unión trabaja en doble turno

El plantel "Tatengue" que conduce Juan Manuel Azconzábal entrena en el predio de Casasol pensando en la Copa Diego Maradona 2021.

Liga Profesional 21 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
350964_11
Unión apuesta a mejorar su performance en la próxima Copa Diego Maradona. (Foto: El Litoral)

El plantel de Unión de Santa Fe regresó a los entrenamientos el pasado lunes, pensando en el reinicio de la competencia de Primera División. La Copa Diego Maradona 2021 comenzará en menos de un mes y el plantel rojiblanco no pierde tiempo y se mantiene en ritmo. Vale recordar que en sus filas se encuentra Marco Borgnino, el volante cedido a préstamo por Atlético de Rafaela.

Este viernes será jornada de doble turno y luego los jugadores tendrán descanso hasta el próximo lunes.

La semana comenzó con estos convocados:

Arqueros: Sebastián Moyano, Joaquín Gómez, Federico Bonansea y Marcos Peano.

Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy, Francisco Gerometta, Lucas Esquivel, Jonathan Galván, Matías Nanni, Jorge Zules Caicedo, Juan Carlos Portillo y Federico Vera.

Volantes: Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Gastón González, Juan Nardoni, Gastón Comas, Kevin Zenón, Pablo Palacio, Ezequiel Cañete y Leonel Bucca.

Delanteros: Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, Juan Manuel García, Mauro Luna Diale, Daniel Juárez, Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.