Ben Hur y 9 de Julio se enfrentan en un partido clave para el futuro de ambos

Hoy domingo a las 19:30, el "Lobo" recibirá al "León" en un encuentro en el que los dos equipos se jugarán mucho de cara a la clasificación a la siguiente fase. Una victoria o una derrota cambiará el futuro en lo que queda del torneo.

Torneo Regional 24 de enero de 2021
9_ben hur
El Lobo y el León se vuelven a ver las caras. En cancha del "9", había ganado el local 2-0 (Foto: Prensa Ben Hur)

En el estadio "Néstor Zenklusen" y a partir de las 19:30 horas de hoy domingo, Ben Hur recibirá a 9 de Julio por la 4ª fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El partido será dirigido por Juan Bonnin, acompañado por Lucas Muga y Franco de los Santos, terna de la Liga Santafesina de Fútbol.

La zona es liderada por Atlético Carcarañá con 7 unidades, seguido por 9 de Julio con 6, Ben Hur 4 puntos y ADIUR cierra la tabla 0 puntos. Por eso el partido de hoy entre la "BH" y el "9" podría llegar a ser trascendental y podría marcar el futuro de cualquiera pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Ben Hur viene de empatar 3-3 ante Atlético Carcarañá, equipo que hoy es la sorpresa de la Zona y lidera sin objeciones. El "Lobo" no tiene otra alternativa que ganarle a 9 de Julio ya que una derrota o un empate lo podría dejar con un pie afuera si es que la "Cremería" vence a ADIUR (se enfrentan hoy a las 19 horas).

Para 9 de Julio la obligación de ganar no parecería ser tan necesaria y quizás un empate le daría un mejor margen para lo que queda del campeonato, ni hablar que con una victoria quedaría muy bien posicionado. Los de Giorgi llegan bien al duelo de esta tarde tras haber vencido la semana pasada a ADUR, recuperándose de la dura derrota que habían sufrido ante Carcarañá.

Carlos Trullet presentaría modificaciones con respecto al último partido ya que Mayenfisch se lesionó y quedará afuera por varios encuentros. Valsagna podría ocupar su lugar. En tanto que Gustavo Giorgi repetiría los mismos  once que vencieron a ADIUR el domingo pasado.

Las probables formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joaquín Castellano o Marcos Valsagna, Leandro Sola, Martín Alemandi y Ricardo Acosta; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Maximiliano Zbrun, Agustín Costamagna y Gonzalo Schonfeld; Brian Noriega y Cristian Girard. DT: Gustavo Giorgi.

4° Fecha - Zona Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur Vs. 9 de Julio
Domingo 24/01 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19:30
 

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.