Segundo ascenso: Atlético de Rafaela enfrenta a Quilmes por el pase a semis

Este domingo, desde las 18.20, en el Parque Independencia de Rosario, "La Crema" juega ante "El Cervecero" en busca del pase a semifinales por el segundo ascenso a Primera División.

Primera Nacional 23 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Con la ilusión intacta, La Crema se presenta en Rosario. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético de Rafaela vuelve a la competencia de la Primera Nacional, esta vez en busca del segundo ascenso a Primera División. La Crema se suma en esta 4° Fase del Torneo Reducido, en la que enfrenta este domingo a Quilmes A.C., en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, desde las 18.20 y con arbitraje de Darío Herrera.

La única modificación que haría el entrenador celeste Walter Otta, sería la salida de Facundo Soloa y el ingreso de Ayrton Portillo, por lo que Guillermo Funes se correría al medio, para formar dupla de volantes centrales junto a Emiliano Romero. El resto, los mismos que estuvieron en el último partido empate 0-0 ante Sarmiento de Junín en el Monumental de barrio Alberdi. 

Vale recordar que en la 5° Fase (semifinales), se va a sumar Estudiantes de Río Cuarto, perdedor de la final por el primer ascenso.

4° Fase - Segundo ascenso - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Quilmes A.C.
 Domingo 24/01 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.20

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Quilmes A.C.: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu y Rodrigo Moreira; Ramiro Arias; Adrián Calello, David Drocco y Justo Giani; Mariano Pavone y Jonatan Bauman. DT: Facundo Sava.

Los otros partidos

Además de "La Crema" y "El Cervecero", completan esta 4° Fase; En cancha de Tigre y con arbitraje de Fernando Echenique: Estudiantes de Buenos Aires frente a Atlanta, desde las 20.25 hs. y Platense (con Juan Manuel Llop como DT) ante el Deportivo Riestra, 22.25 hs., con arbitraje de Andrés Merlos, en cancha del "Pincha" de Caseros.

4° Fase - Segundo ascenso - Primera Nacional
Estudiantes de Buenos Aires Vs. Atlanta
 Domingo 24/01 - Estadio: Tigre - Horario: 20.25 
Platense Vs. Deportivo Riestra
Domingo 24/01 - Estadio: Estudiantes de Caseros - Horario: 22.25 

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.