
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.
La carta de gol en el elenco cervecero, sin dudas es Mariano Pavone, el experimentado delantero de 38 años, está "afilado", pero en un juego periodístico consultamos al entrenador celeste sobre cómo marcar al Tanque.
Primera Nacional22/01/2021Ya se conoce el rival de Atlético de Rafaela para jugar la 4° Fase por el segundo ascenso a Primera División. El viejo y conocido Quilmes A.C. será el equipo a vencer el próximo domingo, desde las 17.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", la casa de Newell´s Old Boys, en el Parque Independencia de Rosario.
Sin dudas, el entrenador de "La Crema", Walter Otta tomará todos los recaudos necesarios para enfrentar al conjunto "Cervecero", haciendo real hincapié en el buen momento que vive una de sus figuras y jugador con mayor experiencia, Mariano Pavone. El delantero de 38 años, con pasado en Estudiantes de La Plata, Vélez Sársfield, River Plate, Betis de España y Cruz Azul de México, entre otros, fue clave en los últimos partidos que llevaron a Quilmes a conseguir la clasificación a esta instancia para jugar ante el Celeste.
PaloyGol.com.ar charló con DT cordobés y le preguntó cómo se neutraliza el poder ofensivo de Pavone y si tendrá marca hombre a hombre, al viejo estilo del fútbol de los 90. "Obviamente que sabemos que es un jugador todavía vigente, es un buen jugador que tiene un momento bueno, porque ha convertido algunos goles importantes en los últimos tiempos, a Quilmes le ha servido, sobretodo en los últimos dos partidos para meterse en cuartos de final", describió Otta, reconociendo las cualidades del bombardero de Quilmes.
"Es un jugador de muchísima experiencia, pero nosotros marcamos en zona, no hacemos marca hombre a hombre, vamos a tratar de neutralizarlo, pero obviamente que cuando estos jugadores están inspirados es difícil, sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para mantener a Quilmes lejos del área y mantener a Pavone lejos del nuestra área", avisó el entrenador.
El Tanque Pavone, el punto clave en Quilmes A.C. (Arte PaloyGol)
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.
"El Sabalero" sueña con repatriar a su ídolo Luis Miguel Rodríguez en plena tormenta deportiva e institucional. Mientras avanza la negociación con Atlético Tucumán, la dirigencia despidió al entrenador Andrés Yllana.
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.