Atento Otta: ¿Mariano Pavone, el jugador a temer?

La carta de gol en el elenco cervecero, sin dudas es Mariano Pavone, el experimentado delantero de 38 años, está "afilado", pero en un juego periodístico consultamos al entrenador celeste sobre cómo marcar al Tanque.

Primera Nacional 22 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
mariano-pavone-velez-sarsfield-atletico-de-rafaela-campeonato-de-primera-division-10122016_1ptscppj2s4l21wa2chthjs9uq
Mariano Pavone (Vélez Sársfield), marcó uno de los goles, en el triunfo del Fortín, 2-0 ante "La Crema", en 2016.

Ya se conoce el rival de Atlético de Rafaela para jugar la 4° Fase por el segundo ascenso a Primera División. El viejo y conocido Quilmes A.C. será el equipo a vencer el próximo domingo, desde las 17.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", la casa de Newell´s Old Boys, en el Parque Independencia de Rosario.

Sin dudas, el entrenador de "La Crema", Walter Otta tomará todos los recaudos necesarios para enfrentar al conjunto "Cervecero", haciendo real hincapié en el buen momento que vive una de sus figuras y jugador con mayor experiencia, Mariano Pavone. El delantero de 38 años, con pasado en Estudiantes de La Plata, Vélez Sársfield, River Plate, Betis de España y Cruz Azul de México, entre otros, fue clave en los últimos partidos que llevaron a Quilmes a conseguir la clasificación a esta instancia para jugar ante el Celeste.

PaloyGol.com.ar charló con DT cordobés y le preguntó cómo se neutraliza el poder ofensivo de Pavone y si tendrá marca hombre a hombre, al viejo estilo del fútbol de los 90. "Obviamente que sabemos que es un jugador todavía vigente, es un buen jugador que tiene un momento bueno, porque ha convertido algunos goles importantes en los últimos tiempos, a Quilmes le ha servido, sobretodo en los últimos dos partidos para meterse en cuartos de final", describió Otta, reconociendo las cualidades del bombardero de Quilmes.

"Es un jugador de muchísima experiencia, pero nosotros marcamos en zona, no hacemos marca hombre a hombre, vamos a tratar de neutralizarlo, pero obviamente que cuando estos jugadores están inspirados es difícil, sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para mantener a Quilmes lejos del área y mantener a Pavone lejos del nuestra área", avisó el entrenador.

Blue and Yellow Greyscale Photo Soccer Stats UAAP_NCAA Facebook Post (1)El Tanque Pavone, el punto clave en Quilmes A.C. (Arte PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto