Atento Otta: ¿Mariano Pavone, el jugador a temer?

Primera Nacional 22 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
La carta de gol en el elenco cervecero, sin dudas es Mariano Pavone, el experimentado delantero de 38 años, está "afilado", pero en un juego periodístico consultamos al entrenador celeste sobre cómo marcar al Tanque.
mariano-pavone-velez-sarsfield-atletico-de-rafaela-campeonato-de-primera-division-10122016_1ptscppj2s4l21wa2chthjs9uq
Mariano Pavone (Vélez Sársfield), marcó uno de los goles, en el triunfo del Fortín, 2-0 ante "La Crema", en 2016.

Ya se conoce el rival de Atlético de Rafaela para jugar la 4° Fase por el segundo ascenso a Primera División. El viejo y conocido Quilmes A.C. será el equipo a vencer el próximo domingo, desde las 17.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", la casa de Newell´s Old Boys, en el Parque Independencia de Rosario.

Sin dudas, el entrenador de "La Crema", Walter Otta tomará todos los recaudos necesarios para enfrentar al conjunto "Cervecero", haciendo real hincapié en el buen momento que vive una de sus figuras y jugador con mayor experiencia, Mariano Pavone. El delantero de 38 años, con pasado en Estudiantes de La Plata, Vélez Sársfield, River Plate, Betis de España y Cruz Azul de México, entre otros, fue clave en los últimos partidos que llevaron a Quilmes a conseguir la clasificación a esta instancia para jugar ante el Celeste.

PaloyGol.com.ar charló con DT cordobés y le preguntó cómo se neutraliza el poder ofensivo de Pavone y si tendrá marca hombre a hombre, al viejo estilo del fútbol de los 90. "Obviamente que sabemos que es un jugador todavía vigente, es un buen jugador que tiene un momento bueno, porque ha convertido algunos goles importantes en los últimos tiempos, a Quilmes le ha servido, sobretodo en los últimos dos partidos para meterse en cuartos de final", describió Otta, reconociendo las cualidades del bombardero de Quilmes.

"Es un jugador de muchísima experiencia, pero nosotros marcamos en zona, no hacemos marca hombre a hombre, vamos a tratar de neutralizarlo, pero obviamente que cuando estos jugadores están inspirados es difícil, sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para mantener a Quilmes lejos del área y mantener a Pavone lejos del nuestra área", avisó el entrenador.

Blue and Yellow Greyscale Photo Soccer Stats UAAP_NCAA Facebook Post (1)El Tanque Pavone, el punto clave en Quilmes A.C. (Arte PaloyGol)

Te puede interesar