Trullet: "Partido a partido vamos mejorando y ahora necesitamos el triunfo"

El entrenador de Ben Hur se mostró confiado para el domingo y destacó la personalidad de su equipo, que se repuso pese a estar dos veces abajo en el marcador frente a Cremería. "Terminamos mejor y lo pudimos ganar", reflexionó. También dio pistas sobre algunas variantes para el clásico.

Torneo Regional 23 de enero de 2021
carlos-trullet
Carlos Trullet. El DT sabe que el domingo es clave para la BH

Este domingo, desde las 19:30, los equipos de Rafaela se enfrentan por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, en el Néstor Zenclusen. Se trata de un partido que podría ser determinante para la clasificación a la próxima fase.

Ben Hur suma cuatro unidades y con 9 puntos en juego está a tres del Atlético Carcarañá que este domingo recibe a ADIUR en el estadio Sport Club Cañadense, donde hace las veces de local.

El Lobo, viene de hacer un buen partido ante Cremería, demostrando que tiene armas para ser protagonista. "El empate fue rescatable porque nos deja en carrera, más que nada porque habíamos arrancado perdiendo 2-0. y después del empate, en la misma jugada que nos podríamos haber puesto 3-2, de un córner a favor nuestro, marcamos mal y nos hacen un gol al final del primer tiempo, otro golpe duro", se lamentó Carlos Trullet, DT de Ben Hur, sobre cómo se dio el partido en Cañada de Gómez.

"Lo positivo es que nos volvimos a reponer y al final estuvimos más cerca nosotros de ganar que ellos, por eso rescato el carácter del equipo, la iniciativa, la agresividad bien entendida", subrayó.

Como están las cosas, la "BH" tiene que ganar si o sí ya que si el equipo que dirige Claudio Telloni gana frente a ADIUR -un resultado por demás probable por la realidad de ambos equipos en la competencia-, llegaría a 10 puntos y entonces, un empate o una derrota en el Néstor Zenklusen dejaría al Lobo muy comprometido, con la obligación de a ganar los dos partidos restantes y rezando para que Cremería no sume de a tres frente a 9 de Julio en el Coloso, la próxima fecha.

"Necesitamos ganar"

Sobre el trascendente partido que deberá encarar en condición de local frente a 9 de Julio, Trullet se mostró confiado: "Para el domingo llegamos bien. Esperemos que sigamos creciendo; partido a partido vamos mejorando. Eso sí Necesitamos el triunfo.", aclaró.

¿Valsagna por Mayenfisch y vuelve Castellano?

Acerca de si tocará el equipo, el entrenador dijo que aún espera ver cómo llegan algunos jugadores. pero dio pistas sobre una posible vuelta de Mateo Castellano que no estuvo ante Atlético Carcarañá por lesión (en su lugar jugó Martín Zbrun).

"Con respecto a cambios tengo que ver,  recién mañana voy a saber cómo llega (Mateo) Castellano y estar observando a todos los que vienen con un poquito de dolencias, quien va a estar disponible", señaló.

Otra variante forzada es la de Germán Mayenfisch que se fue lesionado a los 40' del primer tiempo en Cañada de Gómez por una distención de ligamentos en su rodilla izquierda y debió ser reemplazado por Marcos Valsagna. El volante estará fuera de las canchas por un tiempo prolongado y el ex Ferrocarril del Estado podría ingresar en su lugar, desde el arranque. 

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.