Gustavo Giorgi: "El partido ante Ben Hur, es importante pero no decisivo"

Torneo Regional 23 de enero de 2021
En DT de 9 de Julio le contó a PaloyGol. lo que dejó el triunfo de su equipo ante ADIUR de Rosario y lo que se juega este domingo en cancha de Ben Hur. ¿Hará cambios en el equipo?
Giorgi
El entrenador juliense confía en un buen resultado este domingo. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

La victoria ante ADIUR con contundencia fue un desahogo para el León que venía de caer estrepitosamente ante Atlético Carcarañá en Cañada de Gómez. Ese mazazo parece que le duró por lo menos hasta el primer cuarto de hora frente a los rosarinos, el sábado, con los que comenzaron en desventaja. 

Despues el equipo se acomodó y superó a la visita en todas las líneas propinándole una goleada por 3-1, un resultado que incluso podría haber sido mayor.

Este domingo se volverá a ver las caras con la "BH" al que le ganó bien en el Coloso, pero ya no será el mismo partido. No sólo porque juega de visitante sino porque ambos equipos ya tienen recorrido y ahora encuentra al equipo de Trullet mucho más sólido de lo que se lo vio en la primera fecha.

"Llegamos bien el domingo, necesitábamos ganar el partido del miércoles dejar atrás un resultado doloroso", se sinceró Giorgi que sabe bien que ganar era clave para devolverse la confianza. Sobre el encuentro de la cuarta fecha sin embargo, el entrenador juliense, no larga mucho y prefiere bajarle un cambio a la relevancia que realmente tendrá en la definición de la zona.

"Sabemos que nos jugamos un partido muy importante pero no definitorio, intentaremos poner en cancha y plantear el mejor partido posible", define escueto y midiendo las palabras como para  sacarle un poco de presión a los posibles desenlaces.

Si su equipo gana, se empezará a cortar solo, sacándole una diferencia de 5 a la BH y le enviará un mensaje categórico a Cremería que tendrá que venir a definir en Rafaela. Si pierde, seguirá con chances matemáticas pero con solo dos partidos por delante, ya no le quedará margen para el error.

Sobre cómo piensa el partido, Giorgi señaló que estudia algunas variantes: "Puede que haya un par de cambios en cuanto a nombres y sistema. Entre hoy y mañana lo vamos a estar decidiendo, las victorias nunca son atributo suficiente para cambiar un esquema o nombres, se corrige y busca lo mejor siempre", aclaró.

"Cada partido es una historia diferente y necesita de un planteo acorde al potencial del rival y el nuestro", abundó, sobre la necesidad de meter mano y volvió a subrayar que no se define nada el domingo: "Es un partido importante pero no decisivo, sería muy bueno poder ganarlo pero enfrente hay un gran rival con un gran entrenador y seguramente va a ser un partido complicado", cerró.

Te puede interesar