Ayrton Portillo: "Hay que seguir por este camino"

El jugador de La Crema tuvo una tarde de alto rendimiento ante Quilmes; hizo el primer gol y además asistió a Bieler cuando llegó el penal. Como todos los hinchas celestes, se ilusiona con el ascenso.

Primera Nacional 25 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2997
"Porti", saluda a sus compañeros, luego de marcar el empate parcial para AR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Ayrton Portillo tuvo una gran tarde en Rosario y definitivamente recuperó la titularidad que había perdido en el equipo de Walter Otta.

El pibe dialogó con los medios y contó sus sensaciones luego de la clasificación de Atlético a semifinales en busca del segundo ascenso a Primera División.

"La verdad que van a ser difíciles los partidos, pero hay que dejar todo como hicimos hoy. Es un momento soñado, la verdad que todo esto pasó de repente y estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad y hay que seguir por este camino", refirió el jugador.

Además, "Porti" contó cómo vivió la serie de penales frente al conjunto "Cervecero": "Viví los penales muy nervioso, pero bueno..., siempre es un poco de suerte, pero estábamos confiados en nuestros jugadores, así que muy contento por la victoria", finalizó.

El gol de Portillo

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.