Juan Amador Sánchez: "Tengo sentimientos encontrados, pero al menos uno de los dos llegará a la final"

Lo de Platense en semifinales no es casualidad, hace un par de años que la dirigencia "Calamar" realiza un gran trabajo para volver a poner a la institución entre los grandes del fútbol argentino. De más está decir, que "Tense" tiene mucha historia e intensos cruces con Boca, River y todos los destacados de nuestro fútbol.

Después de caer varias categorías, el club de Vicente Lopez comenzó un proceso de reconstrucción que cuenta con la presencia de Juan Amador Sánchez en el cargo de Manager Deportivo. El ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela, es una de las piezas clave en el engranaje que le permitió al Calamar tener la chance de pelear por el ascenso a Primera División.
Juan charló con PaloyGol.com.ar y contó cómo vive la previa del cruce con la "La Crema", club que lleva en su corazón.
"Una cagad... eliminarnos, muy difícil y que sea lo que Dios quiera, al menos uno de los dos jugará la final", dice con franqueza el ex marcador central de Atlético Rafaela, que no esconde los sentimientos encontrados que le provoca la definición.
"Es dificilísimo por todo lo que nos jugamos los dos y llegar a una instancia así, se da algo muy loco, con sentimientos encontrados: incluso de tener a mi cuñado enfrente", añadió Juan Amador, como para ponerle otra cuota de dramatismo al partido.
"Debe ser la primera vez que se enfrentan dos hermanos entrenando arqueros, porque el hermano de Gaby (Dottori) lo traje a Platense. Será muy raro todo, al menos uno jugará la final", se consuela.
Platense viaja este lunes a la ciudad de Rosario y entrena en el predio de Newell´s Old Boys, en Bella Vista. El miércoles, desde las 21.30 se cruza con Atlético, en el estadio de "La Lepra", en el Parque Independencia.
Juan Amador Sánchez, en otras épocas defendiendo los colores de "La Crema". (Foto PaloyGol)