
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
Se conoce el encargado de impartir justicia entre "La Crema" y El "Calamar" por una de las semifinales en busca del 2° ascenso a Primera División. Ariel Penel, será el árbitro principal, junto a Maximiliano Delyesso y Facundo Rodríguez.
Primera Nacional25/01/2021
Martín Pedrola
La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó sobre las ternas arbitrales para los partidos correspondientes a las semifinales por el 2° ascenso a Primera División.
Ambos encuentros se disputan este miércoles, en la ciudad de Rosario. Desde las 19.15, en el "Gigante de Arroyito", se enfrentan Estudiantes de Río Cuarto ante Estudiantes de Caseros. El duelo será arbitrado por Jorge Baliño como juez principal, acompañado por Gabriel Chade y Diego Verlotta. El cuarto árbitro será: Pablo Dóvalo.
En segundo turno y en el Parque Independencia, Atlético de Rafaela juega ante Platense. Ariel Penel será el árbitro y los jueces de línea serán: Maximiliano Delyesso y Facundo Rodríguez. El cuarto juez será Andrés Gariano.
Ariel Penel, es nacido en Avellaneda (Buenos Aires) y tiene 42 años. Es árbitro desde 2008 y su debut profesional fue en 2014. En Primera División tiene 101 partidos disputados. En Primera Nacional acumula 73 y 24 en Copa Argentina.
| 5° Fase (Semifinales) - Segundo Ascenso - Primera Nacional | ||
| Estudiantes de Río Cuarto | Vs. | Estudiantes de Buenos Aires |
| Miércoles 27/01 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15 - Jorge Baliño | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Platense |
| Miércoles 27/01 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" Horario: 21.30 - Ariel Penel | ||



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

El próximo miércoles, en el Predio de AFA (Ezeiza) se realizará el sorteo de la 14° edición de la competencia nacional. "La Crema" clasificado por el Torneo Federal A, regresará al "ámbito copero" después de dos años.