Con gol del rafaelino Joaquín Molina, Tristán Suarez le ganó a San Telmo y ascendió a Primera Nacional

Primera Nacional 25 de enero de 2021
El delantero surgido en Quilmes de Rafaela y con varios pasos por Unión de Sunchales fue el héroe de la jornada convirtiendo un gol histórico para el "Lechero" que llega a la Segunda División por primera vez en su historia.
joaquin-molina
Joaquín Molina festeja el gol que le dio el pase a Tristán Suarez a la Primera Nacional

En la cancha de Independiente, Tristán Suarez le ganó 1-0 a San Telmo en la definición de la B Metorpolitana con gol del delantero rafaelino Joaquín Molina a los 47' y ascendió a la Primera Nacional por primera vez en su historia.

En el camino a la final del Reducido por el segundo ascenso, el "Lechero"' eliminó a Argentino de Quilmes en cuartos de final por los penales (11-10) tras igualar 1-1 en tiempo regular y en semis dejó en el camino a Comunicaciones por 1-0. 

El "loco" Molina , tiene 29 años. Surgió de las inferiores de Argentino Quilmes, y había sido figura y pieza fundamental del plantel que logró, primero, el ascenso al Federal A con Unión de Sunchales, y que después jugó la final para dar el salto a la B Nacional en diciembre de 2015.

Más tarde tuvo un paso por San Martín de San Juan en Primera División donde jugó 19 partidos y marcó dos goles. Sin embargo, una lesión sufrida en mayo de 2017 lo marginó de las canchas hasta principios de 2018, cuando quedó libre y regresó a Unión de Sunchales.

En 2019 tuvo un paso por Atlanta y a principios de 2020 recaló en Tristán Suarez, donde ahora logra el ascenso a la Segunda División de Argentina. 

Te puede interesar