Con gol del rafaelino Joaquín Molina, Tristán Suarez le ganó a San Telmo y ascendió a Primera Nacional

El delantero surgido en Quilmes de Rafaela y con varios pasos por Unión de Sunchales fue el héroe de la jornada convirtiendo un gol histórico para el "Lechero" que llega a la Segunda División por primera vez en su historia.

Primera Nacional 25 de enero de 2021
joaquin-molina
Joaquín Molina festeja el gol que le dio el pase a Tristán Suarez a la Primera Nacional

En la cancha de Independiente, Tristán Suarez le ganó 1-0 a San Telmo en la definición de la B Metorpolitana con gol del delantero rafaelino Joaquín Molina a los 47' y ascendió a la Primera Nacional por primera vez en su historia.

En el camino a la final del Reducido por el segundo ascenso, el "Lechero"' eliminó a Argentino de Quilmes en cuartos de final por los penales (11-10) tras igualar 1-1 en tiempo regular y en semis dejó en el camino a Comunicaciones por 1-0. 

El "loco" Molina , tiene 29 años. Surgió de las inferiores de Argentino Quilmes, y había sido figura y pieza fundamental del plantel que logró, primero, el ascenso al Federal A con Unión de Sunchales, y que después jugó la final para dar el salto a la B Nacional en diciembre de 2015.

Más tarde tuvo un paso por San Martín de San Juan en Primera División donde jugó 19 partidos y marcó dos goles. Sin embargo, una lesión sufrida en mayo de 2017 lo marginó de las canchas hasta principios de 2018, cuando quedó libre y regresó a Unión de Sunchales.

En 2019 tuvo un paso por Atlanta y a principios de 2020 recaló en Tristán Suarez, donde ahora logra el ascenso a la Segunda División de Argentina. 

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.