En el Gigante de Arroyito: La otra semifinal entre Estudiantes

Primera Nacional 27 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
A partir de las 19.15 y del otro lado de la ciudad de Rosario, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires buscan su pase a la final por el segundo ascenso a Primera.
Rio Cuarto 2
¿Qué "Estudiantes" será el finalista?

Esta tarde, desde las 19.15 en el estadio de Rosario Central, se enfrentan Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires por un lugar en la final en busca del segundo ascenso a Primera División.

El conjunto de Caseros llegó a esta instancia luego de finalizar en el tercer lugar en la Zona A Campeonato y disputar el Torneo Reducido: En la 2° Fase; Igualó 2 a 2 ante Barracas Central y ganó por penales 3-2. En la 3° Fase superó sin problemas 3-1 a San Martín de San Juan. Y en la 4° Fase derrotó 1-0 a Atlanta.

Por el lado del equipo cordobés, comienza su participación en esta etapa de semifinales, ya que fue el ganador de la Zona A Campeonato y perdió la final por el primer ascenso ante Sarmiento de Junín (ganador de la Zona B Campeonato), a través de la serie de penales. 

El último antecedente: En la fase regular compartieron la Zona A Campeonato y en un atractivo encuentro, por la 2° fecha, empataron 2 a 2. Neri Bandiera y Diego Figueroa, los goles para "El Pincha" de Caseros, mientras que Ibrahim Hesar marcó un doblete para los cordobeses.

Semifinales - Segundo ascenso - Primera Nacional
Estudiantes de Río Cuarto Vs. Estudiantes de Buenos Aires
 Miércoles 27/01 - Estadio: "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15 

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Buenos Aires: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli y Juan Pablo Ruiz Gómez; Gastón Verón y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Te puede interesar