Juventud Unida de Villa San José reeditó la primera camiseta de su historia

En el marco del 80º aniversario, la "Juve" puso a la venta una camiseta que es réplica de la primer casaca que usó el club en 1941. Una reliquia que todos quieren tener.

La Liga - Primera B 30 de enero de 2021
camiseta villa san jose
La camiseta de la Juve, una réplica de la primera casaca del club

En el mes de agosto el club Juventud Unida de Villa San José celebrará su cumpleaños número 80 y prepara una serie de festejos para celebrar semejante aniversario.

Además de los festejos, el club podrá debutar en la Zona Sur de la Primera "B" de la Liga Rafaelina de Fútbol, algo que debía haber ocurrido el año pasado pero que fue impedido por la pandemia. Por eso el 2021 será un año muy movido para la "Villa" que además promete ser protagonista de la Zona Sur.

Camino a los 80 años, la institución lanzó a la venta una camiseta que es realmente una reliquia. Con los tradicionales bastones horizontales azules y amarillos, la camiseta del aniversario es una réplica de la primer casaca que usó la "Juve" en su historia, allá por 1941. En el frente lleva el escudo con las estrellas que simbolizan los títulos obtenidos y en la espalda está el número 80 y la leyenda del nombre del pueblo con mucho orgullo: "Villa San José".

Habrá que esperar si el equipo que juegue en la Liga Rafaelina lo hará con la misma camiseta o tal vez use otro modelo.

Así lo presentó Juventud Unida en sus redes sociales

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.