Juventud Unida de Villa San José reeditó la primera camiseta de su historia

En el marco del 80º aniversario, la "Juve" puso a la venta una camiseta que es réplica de la primer casaca que usó el club en 1941. Una reliquia que todos quieren tener.

La Liga - Primera B 30 de enero de 2021
camiseta villa san jose
La camiseta de la Juve, una réplica de la primera casaca del club

En el mes de agosto el club Juventud Unida de Villa San José celebrará su cumpleaños número 80 y prepara una serie de festejos para celebrar semejante aniversario.

Además de los festejos, el club podrá debutar en la Zona Sur de la Primera "B" de la Liga Rafaelina de Fútbol, algo que debía haber ocurrido el año pasado pero que fue impedido por la pandemia. Por eso el 2021 será un año muy movido para la "Villa" que además promete ser protagonista de la Zona Sur.

Camino a los 80 años, la institución lanzó a la venta una camiseta que es realmente una reliquia. Con los tradicionales bastones horizontales azules y amarillos, la camiseta del aniversario es una réplica de la primer casaca que usó la "Juve" en su historia, allá por 1941. En el frente lleva el escudo con las estrellas que simbolizan los títulos obtenidos y en la espalda está el número 80 y la leyenda del nombre del pueblo con mucho orgullo: "Villa San José".

Habrá que esperar si el equipo que juegue en la Liga Rafaelina lo hará con la misma camiseta o tal vez use otro modelo.

Así lo presentó Juventud Unida en sus redes sociales

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.