Amistoso: Este martes jugarán Newell´s y Unión en el Parque Independencia

El amistoso suspendido el sábado pasado por lluvias intensas, se jugará este martes en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". "La Lepra" y "El Tatengue" miden fuerzas, con varias caras nuevas.

Liga Profesional 01 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob_union.jpg_1756841869
Martes de fútbol, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". (Foto: La Capital)

El sábado pasado se iban a enfrentar en el Parque Independencia de Rosario, Newell´s y Unión de Santa Fe. Por las malas condiciones climáticas, el encuentro amistoso fue suspendido y se pasó para este martes, en principio, en el mismo horario establecido, 9 de la mañana.

La idea tanto de Frank Darío Kudelka y Juan Manuel Azconzábal es darle minutos de fútbol a sus jugadores, muchos de ellos no habituales titulares o que por lo menos no tuvieron demasiados minutos en la última competencia de Primera División de AFA.

Por el lado de "La Lepra" rosarina, el entrenador tiene "varios problemas"; en el arco: Alan Aguerre, primera opción, ya entrena con normalidad, luego de estar marginado varios meses por una lesión, pero aún no tiene el alta médico para hacer fútbol. Ramiro Macagno, negocia su continuidad, ya que el arquero de Atlético de Rafaela terminó siendo titular en la Copa "Diego Maradona" y "La Crema" no quiere renovar un préstamo sino vender una parte de su pase. Como tercera opción aparece: William Barlasina, pero dependerá de lo que ocurra con Macagno para saber si el pibe de NOB tiene su lugar en este juego amistoso.

En el mediocampo, no habría problemas y serían "los de siempre": Cacciabue, Fernández y Pérez, incluso con la variante de Juan Sforza, el pibe de la selección juvenil argentina. Y en la delantera: Sin Nacho Scocco ni la Fiera Rodríguez, las chances son para: Alexis Rodríguez, Enzo Cabrera y Luciano Cingolani.

Unión: ¿Sin Troyansky?

Por el lado del conjunto que dirige el "Vasco" Azconzábal todo parece más claro y el equipo que presentaría este martes sería muy similar al que terminó jugando la Copa "Diego Maradona". La única duda, es que por estas horas llegó un importante ofrecimiento por parte de Talleres de Córdoba que pretende llevarse, nada más y nada menos que a Franco Troyansky, el goleador Tatengue está en la mira de los cordobeses que ofrecen más de un millón de dólares por el pase del "Pocho". Este lunes reunión clave, por lo cual todo hace pensar que sería la primera baja sensible en el plantel rojiblanco.

Amistoso
Newell´s Old Boys Vs. Unión de Santa Fe
 Martes 02/02 - Estadio: "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 9.00 

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno o Williams Barlasina; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Luciano Cingolani, Enzo Cabrera y Alexis Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka. 

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Franco Troyansky o Juan Manuel García y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.