
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El amistoso suspendido el sábado pasado por lluvias intensas, se jugará este martes en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". "La Lepra" y "El Tatengue" miden fuerzas, con varias caras nuevas.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2021El sábado pasado se iban a enfrentar en el Parque Independencia de Rosario, Newell´s y Unión de Santa Fe. Por las malas condiciones climáticas, el encuentro amistoso fue suspendido y se pasó para este martes, en principio, en el mismo horario establecido, 9 de la mañana.
La idea tanto de Frank Darío Kudelka y Juan Manuel Azconzábal es darle minutos de fútbol a sus jugadores, muchos de ellos no habituales titulares o que por lo menos no tuvieron demasiados minutos en la última competencia de Primera División de AFA.
Por el lado de "La Lepra" rosarina, el entrenador tiene "varios problemas"; en el arco: Alan Aguerre, primera opción, ya entrena con normalidad, luego de estar marginado varios meses por una lesión, pero aún no tiene el alta médico para hacer fútbol. Ramiro Macagno, negocia su continuidad, ya que el arquero de Atlético de Rafaela terminó siendo titular en la Copa "Diego Maradona" y "La Crema" no quiere renovar un préstamo sino vender una parte de su pase. Como tercera opción aparece: William Barlasina, pero dependerá de lo que ocurra con Macagno para saber si el pibe de NOB tiene su lugar en este juego amistoso.
En el mediocampo, no habría problemas y serían "los de siempre": Cacciabue, Fernández y Pérez, incluso con la variante de Juan Sforza, el pibe de la selección juvenil argentina. Y en la delantera: Sin Nacho Scocco ni la Fiera Rodríguez, las chances son para: Alexis Rodríguez, Enzo Cabrera y Luciano Cingolani.
Unión: ¿Sin Troyansky?
Por el lado del conjunto que dirige el "Vasco" Azconzábal todo parece más claro y el equipo que presentaría este martes sería muy similar al que terminó jugando la Copa "Diego Maradona". La única duda, es que por estas horas llegó un importante ofrecimiento por parte de Talleres de Córdoba que pretende llevarse, nada más y nada menos que a Franco Troyansky, el goleador Tatengue está en la mira de los cordobeses que ofrecen más de un millón de dólares por el pase del "Pocho". Este lunes reunión clave, por lo cual todo hace pensar que sería la primera baja sensible en el plantel rojiblanco.
Amistoso | ||
Newell´s Old Boys | Vs. | Unión de Santa Fe |
Martes 02/02 - Estadio: "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 9.00 |
Probables formaciones:
Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno o Williams Barlasina; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Luciano Cingolani, Enzo Cabrera y Alexis Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Franco Troyansky o Juan Manuel García y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.