Juan Carlos Garello es el nuevo DT de Libertad de Sunchales

Primera A 04 de febrero de 2021
El DT venía desempeñándose como coordinador del fútbol amateur del Cañonero. Ante la salida de Rivarossa la nueva Subcomisión de Fútbol lo eligió para el cargo. Como ayudante estará Roberto Cabral, otro ex jugador del Club. Empiezan a entrenar el lunes 8 con cuatro refuerzos.
Juan carlos Garello
Juan Carlos Garello, nuevo DT del cañonero

Tras la salida de Gustavo Rivarossa en el cargo de DT, la nueva Subcomisión del Cañonero eligió a Juan Carlos Garello para sucederlo. Lo acompañará como ayudante Roberto Cabral y como preparador físico, Cristian Cipolatti.

Garello es un hombre de la casa. Fue ex jugador del club, y ya se venía desempeñando como coordinador del fútbol Amateur de Libertad; antes estuvo al frente de varias categorías de las divisiones formativas e incluso dirigió la Reserva del aurinegro.

El flamante entrenador además ya tuvo varias experiencias en la Primera de la Liga Esperancina. Tuvo pasos por Juventud Unida y Club Unión, ambos equipos de esa Liga.

La misión del nuevo cuerpo técnico de Libertad será rearmar el equipo para recobrar el protagonismo en la Liga Rafaelina. Una de las malas noticias es que ya no contará con , Kevin Muñoz, una de sus figuras del equipo que  fue cedido a préstamo a Unión de Sunchales para el Federal "A".

Sin embargo, sumará a los defensores Flavio Díaz y David Lencina, al volante Hugo Góngora y a Luis Rivero en el ataque. Los jugadores estarán a disposición, para el inicio de la pretemporada que empezará estel lunes 8.

Te puede interesar