Atlético comienza a entrenar el lunes 8 de febrero

"La Crema" vuelve a los entrenamientos el próximo lunes y hasta el momento, solo tiene dos bajas en el plantel. La idea es mantener a los experimentados y volver a ser protagonista en el torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 01 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR Entrena
La Crema quiere mantener la base para repetir la buena campaña y un poco más, (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Luego de quedar eliminado en las semifinales por el segundo ascenso a Primera División, el plantel de Atlético de Rafaela, apenas tuvo algunos días de descanso y rapidamente volverá a los trabajos el próximo lunes 8 de febrero.

Confirmadas las bajas de Stefano Brundo (se sumó a Carlos Stein de Perú) y de Rodrigo "Loli" Castro (nuevo jugador de Sportivo Luqueño de Paraguay). Además, el juvenil Matías Valdivia, lesionado y fuera de las canchas por varios meses, tampoco podrá estar en el inicio. El resto serán los mismos convocados para comenzar los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Seguramente se sumará, el defensor Tomás Baroni quien regresó del Lorca de España.

PaloyGol consultó al Profesor Guido Páez cuáles son las tareas a llevar adelante durante el período que dure esta "Mini-Pretemporada". "En principio arranca el plantel que terminó hasta el último día con nosotros, salvo Brundo y Castro. Son 3 semanas de preparación solamente, así que vamos a buscar elevar el rendimiento físico y técnico-táctico al mismo tiempo."

Además, sobre posibles partidos amistosos, el Profe dijo: "Uno máximo o dos puede llegar a haber, pero no es nada seguro, la realidad es que venimos de competir hace muy poco. No hay nada hablado hasta ahora."

La dirigencia celeste trabaja en revalidar el objetivo de ser protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional. La clave...mantener la base de jugadores que tuvieron buenos rendimientos, además de los experimentados y pilares fundamentales del plantel que conduce Walter Otta: Guillermo Sara, Emiliano Romero y Claudio Bieler.

Convocados

Arqueros: Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte y Pedro Bravo.

Defensores: Tomás Baroni, Lucas Samaniego, Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Angelo Martino, Lucas Blondel, Francisco Díaz y Agustín Bravo.

Volantes: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Ayrton Portillo, Diego Meza, Alex Luna, Luciano Pogonza, Franco Baudracco y Gonzalo Alassia.

Delanteros: Claudio Bieler, Enzo Copetti, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman, Federico Ortíz y Gino Albertengo.

143515967_2845442462379465_139229201485910876_oStefano Brundo fue presentado en redes sociales por Sportivo Luqueño de Paraguay.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.