Atlético comienza a entrenar el lunes 8 de febrero

"La Crema" vuelve a los entrenamientos el próximo lunes y hasta el momento, solo tiene dos bajas en el plantel. La idea es mantener a los experimentados y volver a ser protagonista en el torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 01 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR Entrena
La Crema quiere mantener la base para repetir la buena campaña y un poco más, (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Luego de quedar eliminado en las semifinales por el segundo ascenso a Primera División, el plantel de Atlético de Rafaela, apenas tuvo algunos días de descanso y rapidamente volverá a los trabajos el próximo lunes 8 de febrero.

Confirmadas las bajas de Stefano Brundo (se sumó a Carlos Stein de Perú) y de Rodrigo "Loli" Castro (nuevo jugador de Sportivo Luqueño de Paraguay). Además, el juvenil Matías Valdivia, lesionado y fuera de las canchas por varios meses, tampoco podrá estar en el inicio. El resto serán los mismos convocados para comenzar los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Seguramente se sumará, el defensor Tomás Baroni quien regresó del Lorca de España.

PaloyGol consultó al Profesor Guido Páez cuáles son las tareas a llevar adelante durante el período que dure esta "Mini-Pretemporada". "En principio arranca el plantel que terminó hasta el último día con nosotros, salvo Brundo y Castro. Son 3 semanas de preparación solamente, así que vamos a buscar elevar el rendimiento físico y técnico-táctico al mismo tiempo."

Además, sobre posibles partidos amistosos, el Profe dijo: "Uno máximo o dos puede llegar a haber, pero no es nada seguro, la realidad es que venimos de competir hace muy poco. No hay nada hablado hasta ahora."

La dirigencia celeste trabaja en revalidar el objetivo de ser protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional. La clave...mantener la base de jugadores que tuvieron buenos rendimientos, además de los experimentados y pilares fundamentales del plantel que conduce Walter Otta: Guillermo Sara, Emiliano Romero y Claudio Bieler.

Convocados

Arqueros: Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte y Pedro Bravo.

Defensores: Tomás Baroni, Lucas Samaniego, Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Angelo Martino, Lucas Blondel, Francisco Díaz y Agustín Bravo.

Volantes: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Ayrton Portillo, Diego Meza, Alex Luna, Luciano Pogonza, Franco Baudracco y Gonzalo Alassia.

Delanteros: Claudio Bieler, Enzo Copetti, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman, Federico Ortíz y Gino Albertengo.

143515967_2845442462379465_139229201485910876_oStefano Brundo fue presentado en redes sociales por Sportivo Luqueño de Paraguay.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.