Atlético Paraná, el rival de Ben Hur si le gana a Atlético Carcarañá el miércoles

Si la BH le gana a Cremería el próximo miércoles se quedará con el primer lugar de la Grupo 1 de la Región Litoral Sur y se jugará el pasaje a la Etapa final a partido único con el equipo de la capital entrerriana. ¿Será local o visitante?

Torneo Regional 08 de febrero de 2021
Atletico Paraná
Atlético de Paraná quedó puntero de la Zona 2 y espera (Foto: Prensa Atlético de Paraná)

Por el Gurpo 1 de la Zona Litoral Sur el clasificado surgirá de Atlético Carcarañá (13 puntos) o Sportivo Ben Hur (10 puntos) que jugarán en la última fecha entre sí el próximo miércoles en Rafaela. 

La BH está obligada a ganar para quedarse con el primer puesto, dado que en una hipotética victoria, pese empatar en 13 unidades con Cremería, habrá obtenido 4 de los 6 puntos que disputó con su rival y eso le valdrá la primera ubicación.

Atlético Paraná el rival a vencer

Por el Grupo 2 el clasificado se conoció este domingo y se dirimía entre el puntero Atlético Paraná y su escolta Libertad de Concordia.

El equipo de la capital entrerriana, acumulaba 10 puntos en la tabla y disputó la última fecha en condición de local con Malvinas de Federal, el rival más débil del Grupo 2, ya sin chances y que venía de perder los últimos tres encuentros que jugó

Los de Paraná cumplieron con la lógica y golearon 4 a 0 a los de Federal, sumando 13 unidades, un puntaje inalcanzable para su inmediato perseguidor, Libertad de Concordia que tenía 8 puntos y pese a que ganó también su duelo 3 a 2 frente a Urquiza, llegó a 11. 

¿Cómo sigue?

Los dos primeros de ambos grupos (Atlético Paraná del Grupo 2 y el ganador de BH y  Atlético carcarañá) se enfrentarán en un partido único por eliminación directa. Si hay empate se definirá por tiros desde el punto del penal.

Para esta final de la Zona Litoral Sur actuará de local el club que más unidades obtuvo en la Primera Ronda de su Grupo y en caso de existir igualdad en puntos, se utilizará la diferencia de gol, luego la mayor cantidad de goles a favor y por último la cantidad de los goles de visitante.

Si el miércoles ganara o empatara Cremería, actuaría de Local por la cantidad de puntos obtenidos, pero si gana Ben Hur, llegaría a las 13 unidades el mismo puntaje de Atlético Paraná, entonces habrá que  comparar puntos y goles.

Si eso ocurre, casi con seguridad Ben Hur perdería la localía ya que Atlético Paraná tiene una diferencia de 9 goles a su favor contra 2 que acumula de la BH antes del encuentro del viernes. Para lograr la localía el Lobo debe golear por 7 de diferencia. Imposible. 

Te puede interesar
ben hur_franck

Ben Hur goleó y se quedó con su grupo

Redacción
Torneo Regional 09 de diciembre de 2023

La BH aplastó 7-0 a Argentino de Franck y consiguió la clasificación a la siguiente instancia de la competencia tras superar, en diferencia de goles, a Juventud de Esperanza que goleó 7-1 a 9 de Julio de Arocena.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.

BH 1

Ben Hur empató en su visita a Esperanza

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

La BH y los esperancinos repartieron puntos este domingo en el encuentro válido por la 5° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. La igualdad mantiene a los rafaelinos punteros pero deberán ganar en la última fecha para asegurar la clasificación a la Segunda Ronda.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.