Amistoso: Derrota de Unión de Santa Fe ante Patronato

Liga Profesional 06 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
Este sábado por la mañana, en el estadio "15 de Abril", "El Tatengue" disputó su primer juego amistoso con vistas al comienzo de la Liga Profesional. Fue derrota 1-0 frente al "Patrón" de Paraná.
Eti3RwNWgAIqp3h
Unión cayó ante el Patrón, en Santa Fe. (Twitter: Unión de Santa Fe)

Esta mañana de sábado, en Santa Fe, Unión recibió a Patronato para realizar un ensayo de fútbol, que se dividió en dos partidos de 60 minutos cada uno.

En primer turno jugaron los habituales titulares y fue triunfo del conjunto de Iván Delfino 1-0 con gol de Héctor "Tito" Canteros. Mientras que en segundo turno lo hicieron los alternativos y esta vez la victoria fue para "El Tatengue" con gol de Nicolás Andereggen. Aquí Unión formó con: Arce; Gerometta, Calderón, Nani y Leyes; Comas, Acevedo, Bucca y Zenón; Carabajal y Juárez. En tanto que Patronato lo hizo con: Costa; Geminiani, Guasone, Negro y Urribarri, Cáceres, Nievas, Torres, Barinaga; Rivero y Barreto.

Entre los titulares de Unión estuvo presente Marco Borgnino, el joven volante que se encuentra a préstamo de Atlético de Rafaela. Por el otro lado, también hubo presencia de ex jugadores de La Crema: en el cuerpo técnico la presencia de Iván Juárez y en cancha; Bruno Urribarri y uno de los recientes refuerzos del conjunto entrerriano, Gabriel Gudiño.

Vale recordar que ambos equipos se enfrentaron en la última fecha de la Zona Complementación A, de la Copa "Diego Maradona" y también había sido triunfo rojinegro en Santa Fe, 2 a 1.

Con los tiempos muy ajustados, ya no habrá más amistosos y el entrenador Juan Manuel Azconzábal tendrá toda la semana para definir el equipo que haga su debut en la liga profesional, el próximo viernes, cuando reciba desde las 21.30 a Atlético Tucumán.

Amistoso
Unión de Santa Fe 0 1 Patronato de Paraná
 Goles: ST: 44' Héctor Canteros (P)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Portillo; Juan Nardoni, Martín Cañete, Marco Borgnino y Mauro Luna Diale; Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato de Paraná: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Canteros y Faustino Dettler; Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo. DT: Iván Delfino. 

Te puede interesar