Leyeron PaloyGol y ahora Unión de Sunchales también tiene su Mural homenaje a Maradona

Primera A 08 de febrero de 2021
Hinchas de "La Casa del Verde" vieron a través de PaloyGol los murales dedicados a Diego Armando Maradona en los clubes de Rafaela y decidieron pintar el suyo para el Bicho Verde.
mural-Maradona-UniondeSunchales
El Mural homenaje al Diez en Sunchales (Foto: gentileza La Casa del Verde)

El amor por Maradona no tiene límites y el mejor jugador de todos los tiempos sigue presente en cada cancha, en cada jugador e hincha del fútbol argentino. Luego de su muerte, muchos clubes le hicieron diversos homenajes al Diez, desde prender las luces de sus estadios en señal de respeto, realizar minutos de silencio, diseñar camisetas alegóricas y dedicarles murales en las fachadas de sus clubes en busca de devolver en un homenaje todo lo que Diego Maradona le dio al Fútbol.

PaloyGol.com.ar retrató en una nota los murales que aparecen en varios clubes de Rafaela y cuando hinchas del "Bicho Verde" de Sunchales la vieron,  pusieron manos a la obra para que el "Diez" también sea homenajeado en el club de sus amores.

murales maradona#DiegoEterno: Murales de Maradona en cuatro clubes de Rafaela

"Vi la nota y sí la verdad que, le hablé a los chicos de la Casa del verde y enseguida 'agarron viaje'", contó Emanuel Ruiz, miembro de esa agrupación.

El mural se encuentra en instalaciones del Predio queel club posee en el sector conocido como el "Monte de Unión" sobre calle Montalbetti. 

"Si podes quisiera agradecerle a Bety Anrique y Andico Ruiz por el aguante que siempre nos brindan en cada tarde de partido  y como en casi todos los días. Ellos son los dueños de la casa que nos juntamos cada vez que juega Unión", cerró Emanuel aprovechando el contacto.

.

Sportivo Norte cambio el diseño de su Mural

En la cancha del "Negro" de Rafaela, sobre calle Jaime Ferré, justo al lado de la puerta principal de ingreso se puede ver el Mural que le dedicaron a Diego. Cuando PaloyGol publicó la nota el 28 de enero, se mostraba otra imagen que ahora Sportivo actualizó. Así luce la obra:

maradona-mural-sportivo

Te puede interesar