Unión recibe a Atlético Tucumán

"El Tatengue" recibe este viernes, a partir de las 21.30 al "Decano" tucumano por la 1° Fecha de la Zona B del Torneo de la Liga Profesional. Dirige: Darío Herrera.

Liga Profesional 12 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
3486045w740
último antecedente 04/12/2020: El Decano goleó en Santa Fe 5 a 3. (Foto: Archivo PaloyGol)

Unión de Santa Fe recibe esta noche, desde las 21.30 a Atlético Tucumán por la 1° Fecha de la Zona B de la Liga Profesional. El equipo del "Vasco" Azconzábal se prepara para hacer su debut, luego de unas semanas de entrenamiento en la que disputó un solo juego amistoso frente a Patronato de Paraná y fue derrota 1-0.

Las novedades más importantes en el "Tatengue" son: el regreso del volante Mauro Pittón, que podría estar en la formación titular para recibir al "Decano" tucumano y la salida de Franco Troyansky, el delantero se sumará a San Lorenzo de Almagro, una baja más que sensible para el equipo de Azconzábal.

Campamento tucumano

Por el lado de Atlético Tucumán, los jugadores fueron citados para trabajar este miércoles en turno matutino en el complejo deportivo "José Salmoiraghi". Ayer jueves, viajaron hacia Santa Fe, entrenaron por la tarde en el Predio de Colón y luego quedaron concentrados a la espera del juego de hoy.

En cuanto a los refuerzos, una de las prioridades del nuevo entrenador Omar De Felippe es Agustín Obando, futbolista de Boca Juniors.

1° Fecha - Zona B - Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
 Viernes 12/02 - Estadio: "15 de Abril" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar