Unión recibe a Atlético Tucumán

"El Tatengue" recibe este viernes, a partir de las 21.30 al "Decano" tucumano por la 1° Fecha de la Zona B del Torneo de la Liga Profesional. Dirige: Darío Herrera.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/02/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
3486045w740
último antecedente 04/12/2020: El Decano goleó en Santa Fe 5 a 3.(Foto: Archivo PaloyGol)

Unión de Santa Fe recibe esta noche, desde las 21.30 a Atlético Tucumán por la 1° Fecha de la Zona B de la Liga Profesional. El equipo del "Vasco" Azconzábal se prepara para hacer su debut, luego de unas semanas de entrenamiento en la que disputó un solo juego amistoso frente a Patronato de Paraná y fue derrota 1-0.

Las novedades más importantes en el "Tatengue" son: el regreso del volante Mauro Pittón, que podría estar en la formación titular para recibir al "Decano" tucumano y la salida de Franco Troyansky, el delantero se sumará a San Lorenzo de Almagro, una baja más que sensible para el equipo de Azconzábal.

Campamento tucumano

Por el lado de Atlético Tucumán, los jugadores fueron citados para trabajar este miércoles en turno matutino en el complejo deportivo "José Salmoiraghi". Ayer jueves, viajaron hacia Santa Fe, entrenaron por la tarde en el Predio de Colón y luego quedaron concentrados a la espera del juego de hoy.

En cuanto a los refuerzos, una de las prioridades del nuevo entrenador Omar De Felippe es Agustín Obando, futbolista de Boca Juniors.

1° Fecha - Zona B - Liga Profesional
Unión de Santa FeVs.Atlético Tucumán
 Viernes 12/02 - Estadio: "15 de Abril" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.