Podio sigue visitando polos sociales y deportivos de Rafaela

El Subsecretario de Deportes, Ignacio Podio recorrió varios predios de la ciudad dedicados a la actividad social y deportiva, sobre todo con los más chicos, un trabajo que complementa el aporte de los clubes.

Rafaela 10 de febrero de 2021
146468531_10217899203007930_6963584882136207951_n
Nacho Podio, en el predio de la Fundación "Su Refugio". (Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela)

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio recorrió junto al Concejal Juan Senn, el predio de la fundación "Su Refugio" donde se practican actividades deportivas dirigidas a los más chicos. Se trata de un importante polo de actividades y trabajo ubicado en un lugar estratégico de Rafaela.

El municipio de Rafaela sigue dándole un fuerte impulso a las actividades deportivas, entre ellas a las escuelas de futbol barrial que complementan el trabajo de lo Clubes. Rafaela tiene nada menos que 28 escuelitas de fútbol distribuidas en 17 barrios de la ciudad, que junto a los clubes de la ciudad actúan como un espacio de contención y práctica deportiva para que puedan desarrollarse en una disciplina y, al mismo tiempo, ocupar el tiempo libre en una actividad saludables.

Pileta municipal Granja El Ceibo

Tanto Podio como Senn, también estuvieron visitando hace unos días, la pileta municipal Granja El Ceibo. Allí concurren habitualmente muchos chicos que realizan actividades deportivas tanto fuera como dentro del agua, acompañados y supervisados por profesores de educación física.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.