Podio sigue visitando polos sociales y deportivos de Rafaela

El Subsecretario de Deportes, Ignacio Podio recorrió varios predios de la ciudad dedicados a la actividad social y deportiva, sobre todo con los más chicos, un trabajo que complementa el aporte de los clubes.

Rafaela 10 de febrero de 2021
146468531_10217899203007930_6963584882136207951_n
Nacho Podio, en el predio de la Fundación "Su Refugio". (Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela)

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio recorrió junto al Concejal Juan Senn, el predio de la fundación "Su Refugio" donde se practican actividades deportivas dirigidas a los más chicos. Se trata de un importante polo de actividades y trabajo ubicado en un lugar estratégico de Rafaela.

El municipio de Rafaela sigue dándole un fuerte impulso a las actividades deportivas, entre ellas a las escuelas de futbol barrial que complementan el trabajo de lo Clubes. Rafaela tiene nada menos que 28 escuelitas de fútbol distribuidas en 17 barrios de la ciudad, que junto a los clubes de la ciudad actúan como un espacio de contención y práctica deportiva para que puedan desarrollarse en una disciplina y, al mismo tiempo, ocupar el tiempo libre en una actividad saludables.

Pileta municipal Granja El Ceibo

Tanto Podio como Senn, también estuvieron visitando hace unos días, la pileta municipal Granja El Ceibo. Allí concurren habitualmente muchos chicos que realizan actividades deportivas tanto fuera como dentro del agua, acompañados y supervisados por profesores de educación física.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.