Podio sigue visitando polos sociales y deportivos de Rafaela

El Subsecretario de Deportes, Ignacio Podio recorrió varios predios de la ciudad dedicados a la actividad social y deportiva, sobre todo con los más chicos, un trabajo que complementa el aporte de los clubes.
Rafaela10/02/2021
146468531_10217899203007930_6963584882136207951_n
Nacho Podio, en el predio de la Fundación "Su Refugio". (Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela)

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio recorrió junto al Concejal Juan Senn, el predio de la fundación "Su Refugio" donde se practican actividades deportivas dirigidas a los más chicos. Se trata de un importante polo de actividades y trabajo ubicado en un lugar estratégico de Rafaela.

El municipio de Rafaela sigue dándole un fuerte impulso a las actividades deportivas, entre ellas a las escuelas de futbol barrial que complementan el trabajo de lo Clubes. Rafaela tiene nada menos que 28 escuelitas de fútbol distribuidas en 17 barrios de la ciudad, que junto a los clubes de la ciudad actúan como un espacio de contención y práctica deportiva para que puedan desarrollarse en una disciplina y, al mismo tiempo, ocupar el tiempo libre en una actividad saludables.

Pileta municipal Granja El Ceibo

Tanto Podio como Senn, también estuvieron visitando hace unos días, la pileta municipal Granja El Ceibo. Allí concurren habitualmente muchos chicos que realizan actividades deportivas tanto fuera como dentro del agua, acompañados y supervisados por profesores de educación física.

Te puede interesar
quilmes

Hechos de vandalismo reiterados en los clubes rafaelinos

Redacción
Rafaela14/04/2026
Este martes, tanto Quilmes como Peñarol denunciaron en sus redes sociales reiterados hechos de vandalismo en sus instalaciones. Una situación lamentable que, por el momento, no encuentra respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
Lo más visto
Rojo de Ataliva

¡Ataliva también quiere meterse en el lío!

Redacción
La Liga - Primera A28/06/2026
"El Rojo" superó 2-0 al Deportivo Aldao y mantiene sus chances de pelear el título del Torneo Apertura. Además, en el cierre de la 14° fecha, ganaron Ferro, Deportivo Tacural y Unión de Sunchales que se mantiene como único escolta de Ben Hur.
Troncoso

Una vez más, 9 de Julio ganó a puro empuje

Redacción
Torneo Federal A28/06/2026
"El León" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el final del partido correspondiente a la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso y Facundo García (golazo) marcaron los goles rojiblancos para otro triunfo vital y clave en la competencia.