Sábado 20, amistoso confirmado: Atlético de Rafaela - Sportivo Belgrano

Primera Nacional 11 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
Amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, la renovación del "Taca" Bieler, el futuro de Blondel, Copetti y Romero. Todo lo que pasa en Atlético de Rafaela, te lo cuenta PaloyGol.
ar
Buscando la puesta apunto y con Sportivo Belgrano como primera prueba. (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

No habrá demasiado tiempo para muchos partidos amistosos, antes del inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional. Lo que sí está claro es que el primer juego para "La Crema", ya está confirmado y será el próximo sábado 20 de febrero ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Resta aún definir horario y lugar, mientras tanto la dirigencia celeste trabaja en el armado del plantel de fútbol profesional que conduce Walter Otta. La buena noticia por barrio Alberdi es que Claudio Bieler renovó su contrato por dos años más y no es algo menor, teniendo en cuenta que el goleador es referente de "La Crema" y tuvo una gran temporada en el último torneo de Primera Nacional.

Por otra parte todavía no hay novedades sobre el futuro de jugadores como Enzo Copetti, el delantero que formó una dupla letal con "El Taca", es pretendido por muchos clubes de nuestro país y también del exterior. Pero por ahora, "Cope" sigue con la camiseta albiceleste.

Además, se sabe que Lucas Blondel negocia su salida de Atlético para llegar a Tigre. El lateral derecho es pretendido por el actual cuerpo técnico del "Matador" de Victoria, encabezado por Diego Martínez.

Otro que suena como posible baja es Emiliano Romero, si bien no hay precisiones sobre si hubo contactos o no con otros equipos y si fueron ofertas serias, el capitán celeste no ha hecho declaraciones al respecto y todo hace suponer que seguirá en el equipo de Otta.

Taca Bieler Hay Taca para rato. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar