
El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.
Amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, la renovación del "Taca" Bieler, el futuro de Blondel, Copetti y Romero. Todo lo que pasa en Atlético de Rafaela, te lo cuenta PaloyGol.
Primera Nacional11/02/2021
Martín PedrolaNo habrá demasiado tiempo para muchos partidos amistosos, antes del inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional. Lo que sí está claro es que el primer juego para "La Crema", ya está confirmado y será el próximo sábado 20 de febrero ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
Resta aún definir horario y lugar, mientras tanto la dirigencia celeste trabaja en el armado del plantel de fútbol profesional que conduce Walter Otta. La buena noticia por barrio Alberdi es que Claudio Bieler renovó su contrato por dos años más y no es algo menor, teniendo en cuenta que el goleador es referente de "La Crema" y tuvo una gran temporada en el último torneo de Primera Nacional.
Por otra parte todavía no hay novedades sobre el futuro de jugadores como Enzo Copetti, el delantero que formó una dupla letal con "El Taca", es pretendido por muchos clubes de nuestro país y también del exterior. Pero por ahora, "Cope" sigue con la camiseta albiceleste.
Además, se sabe que Lucas Blondel negocia su salida de Atlético para llegar a Tigre. El lateral derecho es pretendido por el actual cuerpo técnico del "Matador" de Victoria, encabezado por Diego Martínez.
Otro que suena como posible baja es Emiliano Romero, si bien no hay precisiones sobre si hubo contactos o no con otros equipos y si fueron ofertas serias, el capitán celeste no ha hecho declaraciones al respecto y todo hace suponer que seguirá en el equipo de Otta.
Hay Taca para rato. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).



El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

Este viernes, "El Verde" visitó a "La Academia" (+50), en un encuentro amistoso de verano. El equipo de Fútbol Senior de LRF se presentó en el Predio "Tita Mattiussi", en un partido que quedará para el recuerdo.

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

El Consejo Federal confirmó los cruces decisivos del Torneo Regional Amateur. "La BH" va por la final de la Región Litoral Sur ante Juventud Unida y, si avanza, se medirá con el campeón del Litoral Norte por uno de los cuatro ascensos.

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.