
"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.
El gobernador de la provincia confirmó el regreso del público a los espectáculos deportivos con un máximo de 100 personas, pero adelantó que se analizará llevar el número a 200 donde la infraestructura de los estadios lo permita.
Ligas de Santa Fe11/02/2021Ayer miércoles se conoció que el gobierno de la provincia de Santa Fe autorizó el regreso de la competencia de las ligas amateurs con un máximo de 100 espectadores. La decisión salió de una reunión que tuvieron dirigentes de la Federación Santafesina con miembros de la secretaría de deportes.
En la ciudad de Santa Fe y en el acto inaugural del programa provincial "Incluir" (aporte para el fortalecimiento de entidades deportivas), el gobernador Omar Perotti hizo mención al regreso de los hinchas a las canchas de la provincia: “Hoy la autorización que tenemos va a llegar hasta 100 personas y se va a implementar a partir del fin de semana", dijo el rafaelino.
Además Perotti adelantó que la idea es elevar ese número a 200 espectadores, aunque por el momento se manejarán con las personas habilitadas por el gobierno nacional, es decir 100. "Entendemos que en algunos espectáculos y alguna infraestructura se puede ampliar a 200. Por ahora nos vamos a manejar con los 100, los protocolos están presentados y autorizados en salud", afirmó el gobernador que además agregó que tener 200 personas en un espectáculo deportivo se iguala a los espectáculos al aire libre.
La mayoría de las ligas de la provincia proyectan arrancar sus torneos para fines de febrero y principio o mediados de marzo, todas ellas con protocolos exigentes y que deberán cumplirse para no dar un paso atrás y volver a cero con las medidas. "Tenemos que ser conscientes todos que estamos en pandemia. Nosotros tenemos que llegar al inicio de los fríos con el menor número de contagios. Cuando el programa de vacunación esté en su máxima amplitud se verá", cerró diciendo el gobernador
"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.
"El Rojo" enfrentará este miércoles, desde las 18 a Unión San Guillermo, por una de las semifinales de la Copa Departamento San Cristóbal. El encuentro será en cancha de San Lorenzo de Ambrosetti.
El equipo de LRF cayó goleado 3-0 ante Juniors de Suardi y cerró su participación en la Copa de Plata de la competencia departamental. Lucas Negro, Alejandro Coria y Jeremías Guzmán, anotaron para el conjunto local.
"El Rojo" de San Cristóbal derrotó 3-1 a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal. Emanuel Gómez x2, uno de tiro penal y Gonzalo Díaz marcaron los goles para el dueño de casa.
Independiente recibirá este miércoles, desde las 22, a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal 2025. En el encuentro de ida habían empatado 0 a 0.
Independiente San Cristóbal igualó 0 a 0 en su visita a Unión Deportiva Arrufó, por el partido de ida de los cuartos de final de la copa departamental. El pasaje a semifinales de la Copa de Oro, se definirá en "La casa del Diablo".
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.