Con un golazo de Borgnino, Unión le empató sobre el final a Atlético Tucumán

El Tatengue lo perdía 2-1 pero en la última jugada Marcos Borgnino de tiro libre selló 2-2 final ante Atlético Tucumán.

Liga Profesional 12 de febrero de 2021
union_tucuman
Unión arrancó el torneo con un empate 2-2 ante Atlético Tucumán

En el estadio 15 de Abril, Unión hizo su debut en la nueva Copa de la Liga Profesional. Por la primera fecha de la Zona B recibió a Atletico Tucumán y terminó igualando 2-2 con un gol agónico sobre el final del partido.

Ramiro Carrera puso en ventaja al Decano a los 17' del primer tiempo. Quince minutos más tarde Ezequiel Cañete le dio la justa igualdad a los de Unión que habían merecido llegar al empate.

Pero antes que termine el primer tiempo Santiago Vergini volvió a poner arriba en el marcador a los tucumanos. Y así se fueron al descanso, con Atlético arriba en el marcador 2-1 aunque en el campo de juego no lo había justificado. 

En la segunda mitad los de Santa Fe salieron con otra actitud y se plantaron en campo rival. Fueron varias las situaciones claras de gol que el Tate desperdició ante un rival que apostaba al contragolpe. 

La misma ineficacia del torneo pasado hizo que Unión tuviera que esperar hasta el final para lograr el desahogo. A los 93' Marco Borgnino de tiro libre la clavó en el ángulo ante la floja reacción de Luchetti estableciendo el 2-2 final.

El empate pareció ser lo más justo por el rendimiento del equipo santafesino en la segunda mitad. En la próxima fecha Unión visitará a Huracán. 

1° Fecha - Zona B - Liga Profesional
Unión de Santa Fe 2 2 Atlético Tucumán
 Goles: 17' PTRamiro Carrera (A), 32' PT Ezequiel Cañete (U), 42' PT Santaigo Vergini (A), 48' ST Marco Borgnino (U)
 

El golazo de Marco Borgnino

Te puede interesar
Lo más visto