Enzo Copetti y Matías Tagliamonte fueron transferidos a Racing Club

Los dos jugadores de Atlético se Rafaela se sumarán al equipo de Avellaneda en las próximas horas. Ambos van con opción de compra.

Primera Nacional 14 de febrero de 2021
Copetti-Funes
Copetti dejará de jugar en Atlético para sumarse a Racing Club

En las horas del mediodía de hoy domingo se confirmaron las transacciones de dos jugadores de Atlético de Rafaela.

Se tratan del delantero Enzo Copetti y el arquero Matias Tagliamonte, quienes fueron transferidos a Racing Club de Avellaneda y mañana lunes deberán presentarse para realizarse los chequeos médicos e inmediatamente después se sumarán al plantel de la Academia.

Copetti fue cedido a préstamo con una opción de compra de un millón y medio de dólares, mientras que Tagliamonte también irá a préstamo y con opción de compra aunque por el momento no trascendió el valor arreglado entre ambos clubes.

Racing Club debutó en la Copa de la Liga Profesional con una derrota 2-0 ante Banfield. En la próxima fecha el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi recibirá a Aldosivi de Mar del Plata y estarán a disposición los dos jugadores de Atlético de Rafaela.

Así informó un portal no oficlal de Racing las dos incorporaciones 

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.