Angelo Martino podría irse a Talleres de Córdoba

El lateral izquierdo de La Crema estaría muy cerca del "Matador" cordobés. Habría un acuerdo de las instituciones, para concretar un préstamo, pero faltaba "el OK" del jugador.

Liga Profesional 18 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Martino1
¿"El Tata" se pondrá la camiseta de Talleres de Córdoba? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

La línea defensiva de Atlético de Rafaela sigue mutando y sufriendo bajas importantes con vistas al inicio de la nueva competencia de la Primera Nacional. El primero en irse de barrio Alberdi fue Stefano Brundo con destino al fútbol peruano, luego lo siguió Lucas Blondel que jugará en Tigre y ahora parece que Angelo Martino podría ser refuerzo para Talleres de Córdoba.

El Tata tuvo un gran rendimiento durante el último torneo y vale recordar que no solo se afianzó como lateral por izquierda sino que también, con otros entrenadores como Juan Manuel Llop, jugó de volante y hasta de media punta ofensiva. Lo cierto es que desde Córdoba aseguran que el jugador está muy cerca de sumarse al plantel que conduce "El Cacique" Alexander Medina.

Martino tiene 22 años y no solo es pretendido desde La Docta, ya que Racing Club (ya se llevó a Matías Tagliamonte y Enzo Copetti) también mostró interés por el juvenil celeste. "El Tata" debutó en la temporada 2016/2017 ante Aldosivi de Mar del Plata.

Falta "el OK" del Tata

Para que todo tenga un final feliz, como primer paso, Angelo renovará su vínculo con Atlético de Rafaela (su contrato vence el próximo 30 de junio), para luego concretar el préstamo con "La T"  que sería con cargo y una opción de compra.Martino2 Angelo Martino en acción ante la marca de Martín Galmarini (Tigre) (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.