Lucas Quiróz no irá a Ferro y jugará en 9 de Julio

Primera A 22 de febrero de 2021
Finalmente el Torito seguirá su carrera en el "León". Si bien había manejado una firme posibilidad de volver a Ferro, el ex jugador de Unión de Sunchales arregló en 9 de Julio y hoy comienza la pretemporada.
lucas quiroz_9
Quiróz no arregló en Ferro y se irá a 9 de Julio

Lucas Quiróz hizo ruido en el verano cuando su nombre se ligó a Ferrocarril del Estado, equipo donde nació futbolísticamente y del cual es hincha. El "Toro" había terminado su participación en el Federal A con Unión de Sunchales e inmediatamente los dirigentes del equipo rafaelino se comunicaron con el jugador.

Si bien no habían llegado a un arreglo formal, el "Torito" siempre lo manejó como primera alternativa en caso de no arreglar en Unión, e incluso había pedido permiso para entrenar con Ferro.

Pero en los últimos días hubo un acercamiento con los dirigentes de 9 de Julio que hicieron que el jugador cambie de rumbo y termine arreglando con la entidad "Juliense". "Me llamó Marcelo Werlen y me dijo que me querían. Cuando me comentó sobre sus intenciones me dieron ganas. Se muy bien que el "9" es un lindo club y que son profesionales en como se manejan, así que no lo dudé. Esta mañana (por ayer domingo) nos reunimos y ya arreglamos todo para que mañana (hoy lunes) ya arranque a entrenar", le dijo el ex jugador de Atlético de Rafaela a Paloygol.com.ar.

Por supuesto que el objetivo del jugador es ser parte de un club que juegue otra categoría y sabe que el "9" volverá a prepararse para el Regional Amateur 2022, ahora con Bonaveri como técnico. "La idea es jugar la liga para quedarme a jugar el regional, quieren arman una base para eso.", agregó Quiróz.

El arreglo sería por la temporada 2021 pensando en el próximo regional, pero si llegase a salir otra oferta tentadora el jugador podría irse. "Únicamente que después salga otra cosa mejor que me convenga me iré. Sino me quedare en el 9", cerró diciendo el volante que tuvo un paso por Ben Hur, Atlético de Rafaela, Central Norte de Salta, entre otros.

Te puede interesar